BAHAR DAR

Se encuentra situada en las orillas del Lago Tana. Si se llega desde la capital hay que atravesar el río y la espectacular Garganta del Nilo Azul.

En el lago hay algunas islas con monasterios medievales. En la ciudad se puede disfrutar de un colorido mercado que se abre los sábados.

Para llegar a las Cataratas de Tisissat hay que hacerlo desde Bahar Dar.


El lugar está a treinta kilómetros y recibe el nombre de Tisoha, que quiere decir "humo de agua". Y es que sus aguas forman uno de los saltos de agua más espectaculares del mundo. Son cincuenta metros de caída vertical, rodeada de una exuberante vegetación. La espuma que salpica da la impresión de que fuera humo.

Viaje a Etiopia

Este extenso país ofrece grandes atractivos para el viajero amante de las culturas antiguas, la naturaleza en estado puro y los pueblos más tradicionales. Después de años de vender este destino, le hemos dado la vuelta y hemos diseñado una ruta que permita conocer de cerca la realidad social y cultural del pueblo amhara, descendientes de los antiguos abisinos. A partir de la convivencia en pequeñas comunidades rurales y la visita a la cuna de esta cultura cerca de Lalibela, veremos otra Etiopía, más cercana y familiar.

Descárgate nuestro programa.



Mas Informacion:

Lugares de interés

Addis Abeba

Dire Dawa

Harar

Axum

Lalibela

Gondar

Bahar Dar

Sur Etiopia

Grupos etnicos de Etiopia

Pueblo Amhara

Pueblo Konso

Pueblo Mursi

Pueblo Hamer

Guia de Etiopia

Introduccion a Etiopia

Datos practicos


Búsqueda

reservas
charlas y conferencias
ofertas especiales
precios


Mercado en Addis Ababa

Fotos de Etiopia

Itinerarios de Etiopia

+ Fotos de viajes


Mapas:

Mapa  de Etiopia

Links: