UCAVE El reto de una nueva etapa
Como muchos sabeís, Temps d’ Oci siempre ha creído en el asociacionismo para conseguir el respeto y la defensa del sector delante de las instituciones y la sociedad civil.
Desde su fundación oficial en el año 93, Temps d’ Oci siempre ha participado activamente en los comisiones de trabajo y ha colaborado con las Juntas Directivas de UCAVE, la Unió Catalana d’ Agències de Viatges Emisores, a la cual pertenecemos desde nuestro nacimiento.
La noticia hoy, es que desde el pasado jueves 10 de enero en la asamblea ordinaria se aprobó por aclamación y con el aval de 108 agencias la nueva junta de UCAVE liderada por Temps d’ Oci y 12 agencias más.
Es para nosotros un honor y un reto liderar esta nueva etapa llena de cambios, incertidumbres y oportunidades. Somos optimistas y pensamos que las pymes especializadas somos las que más valor damos dentro de un mercado globalizado.
Los que me conocéis sabéis que no soporto los politiqueos, las farsas y la burocracia. Consecuentemente pienso sinceramente que nuestro nuevo equipo, formado por gente con una escala de valores muy bien definida, responsable, trabajadora y pragmática no se quedara con los brazos cruzados. Es nuestro principal compromiso, trabajar.
Evidentemente nos podremos equivocar más o menos, como es lógico y humano, pero vamos a trabajar fuerte para defender el sector, para que nuestras agencias sean cada días más sólidas y profesionales.
Queremos dar mejor servicio, más calidad y más seguridad a nuestros clientes, para que confíen cada vez más en nosotros.
Si mejora el sector todos ganamos.
Stay in touch!
Rafa

[…] Here’s another interesting post I read today by Blog de Temps d’oci Viatges […]