comment

Peru, viajes a Peru

Perú

Os proponemos un modo diferente de conocer Perú, experimentando intensamente el mito del Imperio Inca y la cultura colonial.

Recorreremos el país con medios de transporte público, autobuses y trenes, integrándonos en el día a día de la población. Queremos que sea un viaje para conocer sus costumbres y cultura.

El itinerario es largo y lleno de contrastes: desde el océano hasta el desierto, de la inmensidad del Cañón del Colca al misticismo del Valle Sagrado del Cuzco, desde las antiguas ciudades incas como el Machu Picchu hasta los núcleos coloniales como el de Arequipa, ambos Patrimonio de la Humanidad.


Diez razones para viajar a Peru

  • Perú es un país milenario, cada rincón tiene el aroma de otros tiempos.
  • A pesar de ser uno de los grandes destinos turísticos, muchas zonas de Perú guardan la esencia andina, el espíritu del Inca
  • Cuzco, fue una gran ciudad inca, después una próspera ciudad colonial. Hoy en día es museo viviente, y por sus calles todavía se escuchan conversaciones en quechua, la lengua de los incas.
  • El Machu Pichu es un referente mundial, tanto por su monumentalidad, como por su misterio y enclave único.
  • Vale la pena hacer el recorrido en el tren colonial de Cuzco hasta Aguas Calientes (base del Machu Pichu) por el paisaje y los pueblos quechuas que pueden admirarse a través de la ventana.
  • Perderse por alguno de los mercados que hay repartidos por los valles alrededor de Cuzco es una experiencia antropológica y una buena ocasión para adquirir productos locales de artesanía.
  • Nazca es uno de los lugares más secos y misteriosos que hay en América del Sur. Las figuras zoomórficas y antropomórficas que sólo pueden observarse desde el aire son todavía un enigma para arqueólogos, historiadores y ufólogos.
  • Fuera del Perú mítico, el andino, hay otros Perú de gran interés como serían la región amazónica de Iquitos, las Islas Ballestas frente a las líneas de Nazca, o la zona costera al norte de Lima con bellas playas de arena blanca.
  • Arequipa, la ciudad blanca y colonial, flanqueada por el volcán Misti, con su curiosa niña congelada conocida como Juanita.
  • Lugares naturales como el mágico Lago Titicaca, un azul único en las alturas y el profundo Valle del Colca, territorio del mítico cóndor de los Andes.

Más información:

LimaArequipa
Lago TiticacaMachu Pichu
Introducción PerúDatos Prácticos Perú

Nuestros Viajes

Gruppit World
Experimenta Perú

Milenario, actual y fascinante del 1 al 16 de Agosto del 2017 Experimenta El Perú con nosotros! es un viaje en MINIGRUPO guiado en castellano en el que conoceremos el auténtico Perú, país polifacético; de pasado ancestral, riqueza...

Salida: 01/08/2017

Regreso: 16/08/2017

Desde 3.325 €

ver más
Viatges a Mida
Peru viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te realizamos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Peru

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >