¿Quieres que te contactemos?

Japon, viajes a Japon

Japón

Diez razones para viajar a Japón

  • Por su comida, en la que no solo prima el sabor, si no que también la presentación y la variedad, una combinación única, con un resultado excelente.
  • Por los templos de Kyoto, algunos con más de 1000 años de historia, que dan fe de que esta enorme ciudad, fue antaño capital del pueblo japonés.
  • Por la vida nocturna de Tokyo y Osaka, las megalópolis en las que sorprende la calurosidad con la que la gente te acoge.
  • Por sus Ryokan, sus posadas tipicas, de ambiente acogedor, que reflejan perfectamente la vida tipica japonesa.
  • Por sus Matsuris, festivales que se celebran a lo largo del año, venerando la primavera, el verano, el otoño o el invierno, uniendo al pueblo en un acto digno de ser visto.
  • Por su red de trenes, según dicen, la mejor del mundo, la más rápida y efectiva, puesto que tiene margen de error de 6 segundos.
  • Por el monte Fuji, podriamos decir que la imagen de Japón, ofrece una estampa de colores en los lagos que lo rodean.
  • Por sus Onsens, los baños termales que los japoneses utilizan a diario, y a los que llega a ser demasiado fácil acostumbrarse, pese a ser occidental.
  • Por las Geishas, que pasean por Kyoto con sus galas, y ofrecen un impacto cultural de grandes dimensiones.
  • Por sus tradiciones, como podrian ser el Sumo, la ceremonia del Té, las artes Marciales, el Sintoismo, y otros tantos más. a un estado en plena transformación económica y cultural. Estos cambios traerán progreso pero muchos aspectos atractivos se perderán para siempre por lo que apresuraros a visitarlo antes de que se convierta en otro tigre asiático!

No será un viaje en grupo: confeccionaremos un itinerario base con reservas en hoteles de gama alta, incluyendo los vuelos interiores y el tren. Los otros desplazamientos se realizarán en transporte local.

En esta nuestra web especializada de Japón encontraras mas información sobre Japón y nuestros viajes.

http://www.viajesjapon.es/

Más información:

TokioKyoto
OsakaTakayama
ShirakawagoKanazawa
NaraHiroshima
Introducción JapónDatos Prácticos Japón

Nuestros Viajes

Puente Inmaculada en JAPÓN: Esencias del Japón moderno y tradicional

- Minigrupo INMACULADA de máximo 14 personas - Viaje con guía de habla castellana - Esencias del Japón es un viaje muy especial, completo y único que nos permite conocer muy bien diferentes zonas de Japón, y experimentar varios...

Salida: 01/12/2017

Regreso: 10/12/2017

Desde 3180 €

ver más
Viatges a Mida

Japon viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Japon

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >