¿Quieres que te contactemos?

Desierto de Gobi, viajes a Mongolia

Desierto de Gobi

El frío desierto de Gobi, que se extiende por el Noreste chino, es una región árida  casi sin árboles, situado a la mayor latitud norte del mundo.

El terreno se compone en su mayoría de un suelo seco, rocoso y arenoso. Sólo el 5% del desierto, que cubre más de 1.300.000 km2, está cubierto de dunas de arena. Se puede recorrer el desierto en camello y pernoctar en “gers” donde viven los pastores nómadas, con lo que uno se acerca a sus costumbres de esta cultura diferente y entender su especial forma de vida.

Es interesante visitar el Cañón Gurvan Shaikhan, los yacimientos de gigantes fósiles de dinosaurios y las dunas del Gobi.

 

Más información:

Ulan BatorParque Nacional Terelj
Desierto del GobiBayanzag
KarakorumIntroducción a Mongolia
Datos Prácticos Mongolia

Nuestros Viajes

Viatges a Mida

Mongolia a Medida

País de increíble belleza natural, labrada con dureza debido a su clima extremo continental es cuna de uno de los imperios más famosos de la historia de la humani- dad, con Genghis Khan como baluarte del mismo. Por su parque nacional...

Salidas todo el año a partir de dos personas

Desde 3175 €

ver más
Viatges a Mida

Mongolia viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Mongolia

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >