comment

Oman, viajes a Oman

Oman

El Sultanato de las mil y una noches

El Sultanato de Omán es un Estado independiente que se extiende a lo largo de la costa meridional del golfo de Omán y del océano Indico. Limita al Norte con el golfo de Omán, al Este con el mar Arábigo, al Sur con Yemen, y al Oeste con Emiratos Arabes Unidos y Arabia Saudíta. Lo constituyen el sultanato de Muscat y sultanato de Omán.

Omán es la ventana perfecta para los que quieran conocer el mundo árabe sin sobresaltos.. Aquí conviven antiguas tradiciones con los útimos adelantos tecnológicos. La hospitalidad de sus habitantes es muy buena , con lo que el visitante se integrará completamente.

Cerca del 80% del territorio del Sultanato de Omán es desértico. En las regiones cercanas a la capital Mascate o Muscat los itinerarios turísticos permiten descubrir fortalezas, pueblos resguardados en las montañas o un gran desierto de dunas. En el sur, la región de Dhofar tiene aspecto de oasis ajardinado. Entre las excursiones por el desierto de Rub' al-Khali y por las costas, se puede incluso darse un baño en el Océano Índico. El Sultanato se puede visitar en solitario, con o sin conductor, menos en el desierto que puede ser conflictivo.

Más información:

MuscatSohar
NizwaWahiba
ShalalaIntroducción a Omán
Datos Prácticos Omán

Nuestros Viajes

Viatges a Mida

Oman viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Oman

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >