¿Quieres que te contactemos?

Yemen, viajes a Yemen

Yemen

-Retorno a la Edad Media-

Temen, viajes a Yemen

Después de una época en la que había muchas dificultades para viajar a Yemen debido a conflictos bélicos y sociales, en la actualidad este territorio se encuentra en calma con lo que se ha convertido en un destino tentador para descubrir.

Yemen no sólo oculta unos de los pasados más grandiosos de la Humanidad, sino que además la mayoría de sus habitantes poseen un carácter muy abierto, amistoso y hospitalario.

Si bien es un país que se está modernizando con gran rapidez,  en cualquier esquina existe aun el ambiente de la antigua Arabia, desde zocos de especias hasta palacios suntuosos. Uno de los rasgos más asombrosos lo constituye su arquitectura.

Sus tierras se hallan repletas de antiguos rascacielos, edificios de ocho pisos construidos con piedras y barro, en los que habita la gente junto a sus animales, como los de Sana'a, su capital eterna, donde se entierran las raíces del judaísmo, el cristianismo, y por supuesto, del Islam, en un marco incomparable declarado Patrimonio de la Humanidad en virtud de este tipo de majestuosas torres-vivienda.

Igualmente, pueden descubrirse mezquitas asombrosas, palacios sultánicos y poblaciones encaramadas en lo más alto de montañas que parecen inaccesibles.

Más información:

Sanaa y alrededoresrTihama
Región del Sur de YemenRegión del Este de Yemen
Introducción YemenDatos Prácticos Yemen

Nuestros Viajes

Viatges a Mida

Yemen viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Yemen

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >