comment

Islandia, viajes a Islandia

Islandia

Tierra, agua y fuego

Situada entre el Atlántico Norte y el océano Glacial Artico, Islandia es un enorme peñasco en forma de meseta, con altura media de 500 metros.Una cordillera cruza la isla de este a oeste y crea una extensa región de hielo, donde se originan los principales ríos del país.

Aterrizar en Islandia es aterrizar dentro de un cráter gigante, La piedra negra que cubre toda la isla le confiere un aspecto enigmático, como si estuviéramos en otro planeta.

En esta tierra, donde el aire es puro, la naturaleza sigue su propio ritmo, al margen del mundo humano. La gente es abierta y amable .. os encontrareis bien a pesar de ser un territorio muy diferente al que estamos acostumbrados a ver y pisar.

Os proponemos recorrer la isla a vuestro ritmo, difrutando de los inmensos paisajes, las aguas termales y el contacot con los islandeses.

Infórmate de nuestro itinerario

Más información:

ReikiavikEl Cierculo de Oro
Oeste de IslandiaNorte de Islandia
Este de IslandiaGrimsey
Interior de IslandiaIntroducción Islandia
Datos Prácticos Islandia

Nuestros Viajes

Llena de volcanes, glaciares, coladas de lava, acantilados e impresionantes cascadas, Islandia ofrece a todos sus visitantes un paraíso natural que no deja indiferente a nadie. Viajar a Islandia es una gran aventura, un país que...

Salida: 29/07/2017

Regreso: 06/08/2017

Desde 2.675 €

ver más
Viatges a Mida
Islandia viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te realizamos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Islandia

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >