comment

Nueva Zelanda, viajes a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

-Paisajes encantados-

Nueva Zelanda, con sus dos islas, reúne los elementos más fascinantes que proporciona la naturaleza: montañas majestuosas, volcanes, profundos fiordos, playas exclusivas y frondosos bosques. Estos atractivos naturales hacen que sea un destino precioso para recorrer con tranquilidad.

Para conocer Nueva Zelanda en profundidad, una de las formas más cómodas y frecuentes para el viajero a este país es haciendo un circuito en autocaravana. El país está muy bien acondicionado para poder ser recorrido de esta forma.

En la isla del Norte, los principales puntos de interés son Auckland, Whangarei, el parque Nacional de Tongariro, Rotorua, la zona de las aguas termales, y la capital, Wellington, en el extremo sur de la isla.

Cruzando a la Isla del Sur con el ferry  recorremos los centros turísticos de mayor interés: Nelson, Christchurch y Queenstown, entre otros.

 

Más información:

AucklandRotorua
TongariroWellington
ChristchurchQueenstown
Parques Nacionales Nueva ZelandaIntroducción Nueva Zelanda
Datos Prácticos Nueva Zelanda

Nuestros Viajes

Viatges a Mida

Nueva Zelanda viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Nueva Zelanda

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >