¿Quieres que te contactemos?

Viajes Camerun, Viajes a Camerun

Camerun

 

 

Camerún es un país privilegiado por su naturaleza, su fauna y su cultura. Aquí podemos encontrar una amplia variedad de actividades turísticas. Os invitamos a conocer algunas de sus múltiples etnias, el verdor y virginidad de sus bosques y selvas, la convivencia con las tribus en el interior de la selva, el conocimiento de sus culturas y tradiciones, en definitiva, saber más sobre nuestros orígenes.


Zonas de interés

Las personas que han viajado a lo largo y ancho del continente africano coinciden en una cosa: Camerún es el único país que lo tiene todo
¿En qué otro país puede el viajero atravesar en canoa caudalosos ríos en medio de la selva tropical, bañarse en playas paradisíacas, hacer un trekking por el monte más alto de Africa central y conocer a tribus nómadas saharianas?

Camerún es un país muy especial tanto por su gente, abierta y hospitalaria, como por sus increíbles paisajes. Pocos países africanos son tan acogedores y atractivos para el viajero occidental. En este joven país centroafricano, el turista puede encontrar comodidades aceptables y viajar tranquilamente. Es un pequeño paraíso.

 


Diez razones para viajar a Camerún

  • Destino ideal para introducirse a África Negra más auténtica: diverso, seguro y todavía virgen desde el punto de vista turístico.
  • De entre sus diversos ecosistemas destaca la extensa selva ecuatorial, de una gran belleza y con gran diversidad de flora y fauna.
  • Los pigmeos baka y badgeli: los pueblos más antiguos de África y los últimos cazadores-recolectores del continente.
  • El Monte Camerún de 4.100mts. de altura, el pico más alto de África Central: ideal para trekkings.
  • Las extensas playas de arena blanca todavía vírgenes del Sur.
  • Las excursiones por los Montes Mandara, increíbles paisajes sahelianos y poblaciones tradicionales.
  • Los cameruneses son gente acogedora y abierta, amantes de la fiesta y con ganas de dar a conocer su país y su cultura.
  • Los parques nacionales, todavía poco preparados para el turismo pero con gran potencial: Lobeke en el sur, tierra de gorilas y elefantes de selva y Boubandjida en el norte, tierra de jirafas, elands de Derby y leones.
  • Poblados de adobe con aroma medieval en la región del Lago Chad.
  • La riqueza artística de los diferentes pueblos de Camerún: desde las tallas de Foumban hasta las calabazas pirograbadas de Maroua.

 

Más información:

Norte de Camerún Este de Camerún
Extremo norte de Camerún Odamaoua
Oeste Camerún Litoral Camerún
Noroeste Camerún Centro Camerún
Sur Camerún SurOeste Camerún
Introducción a Camerún Datos de Camerún
Comentarios de clientes

Nuestros Viajes

Viatges a Mida

Camerún Viaje a Medida 12 Días

Ruta por el África en miniatura: volcanes extintos, reinos medievales, tribus, mercados, y playa.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Desde 1995 €

ver más

Fotos de Camerun

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >