¿Quieres que te contactemos?

Libreville, viajes a Gabon

Libreville

La capital de Gabon es una ciudad atractiva que requiere de tiempo para llegar a conocer el peculiar carácter que cada uno de sus barrios (quartiers) posee.

No debe perderse la visita a la Iglesia de Saint-Michel, con sus preciosos mosaicos y tallas de madera sobre escenas de la Biblia; igualmente interesante es el Museo de Artes y Tradiciones, con numerosos ejemplos de arte nativo. El mejor sitio para las obligadas compras es Le Village des Artisans, donde se pueden encontrar las mejores artesanías de Gabón y países colindantes.

El palacio presidencial, realizado en mármoles importados de Italia y el moderno Museo Nacional de Arte y Tradiciones, son otras de las visitas recomendables, mientras que no hay que perderse los paseos por la calle para ver las casas de estilo colonial francés que todavía quedan en la ciudad.

Hacia el norte de Libreville se extienden bellas y tranquilas playas, en las que el alojamiento y la comida, así como las posibilidades de acampar están garantizados.

Más información:

LibrevilleLambarene
Port GentilParques Nacionales Gabón
Pueblo FangPueblo Bakete
Introducción a GabónDatos Gabón

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Gabon viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Gabon

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >