¿Quieres que te contactemos?

Kanamega y colinas Nandi,viajes a Kenia

Kanamega y colinas Nandi

La Selva Kanamega es la única jungla que se encuentra en territorio keniata. Este paraíso alberga 60 especies de aves únicas en el país como el turaco gigante azul y los trogones sin cola entre otras. Además los árboles son espesos, con lianas y están poblados por tres tipos diferentes de monos.

Las Colinas Nandi ofrecen un impresionante espectáculo adornado por las numerosas plantaciones de té que salpican el paisaje.

KITALE

Kitale es una zona muy fértil donde abundan los mercados de frutas y verduras (en octubre se celebra la Feria Anual de Agricultura). El Museo del Oeste de Kenia muestra distintas variedades de mariposas. Muy cerca se encuentran el Parque Nacional Mount Elgon, las Cuevas del Elefante donde estos animales entran para buscar sal y el Parque Nacional de Saiwa Swamp, el más pequeño de los parques nacionales del país creado para albergar al antílope acuático.

MASAI-MARA

Masai-Mara está considerado como el mejor Parque Nacional de Kenia. Su fuente principal de vida es el río Mara aunque esta sabana está bañada también por el Talek y varios afluentes. En realidad este parque es una prolongación de las llanuras del Serengeti en Tanzania y únicamente cambia su nombre por las fronteras políticas.

En Masai-Mara se puede ver uno de los espectáculos naturales más bellos de todo el mundo, la migración de los ñus durante los meses de julio y agosto. Pero además de ñus se pueden ver búfalos, impalas, alcelafos, cebras, gacelas, topis y la población de depredadores más grande de toda Kenia, leones, guepardos, hienas, chacales, perros salvajes y leopardos. También hay rinocerontes, elefantes, hipopótamos, jirafas, cocodrilos y un gran número de anfibios, reptiles y aves.

Más información:

Nairobi Mombasa
Lago Victoria y Oeste Kenia Kanamega y Colinas Nandi
Lago Turkana Etnias Kenia
Introducción Kenia Datos Kenia

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Kenia viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

2450 €

ver más

Fotos de Kenia

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >