¿Quieres que te contactemos?

El lago Victoria y el oeste, viajes a Kenia

Lago Victoria y el Oeste

Debido a las proximidades de Uganda esta zona es, quizá, la más desconocida de Kenia, sin embargo posee una gran belleza. Los más atrevidos con espíritu aventurero no dejarán de visitarla y disfrutaran con el Lago Victoria, el más grande de toda Africa y con las tierras habitadas por los luo, la tercera etnia más importante del país.

LLANURAS LOITA

En estas llanuras se puede disfrutar con el hermoso espectáculo que ofrecen los masai pastoreando sus rebaños. Esta tribu de aspecto altivo suele ser amable y curiosa pero recuerde que no debe fotografiarles sin permiso y darles una pequeña retribución que hay que pactar con anterioridad. En esta zona hay abundante fauna entre la que se encuentran leones, hienas y leopardos por lo que no es muy aconsejable alejarse demasiado del coche. Narok es la principal ciudad de la zona y es el lugar donde todo el mundo se abastece de gasolina y donde existen variadas tiendas con todo tipo de artículos.

EL LAGO NAIVASHA

Este lago ofrece la posibilidad de ver hipopótamos, águilas pescadoras y una vegetación muy variada. En la Isla Crescent se alojan numerosos pájaros y antílopes.

Elsamere es un buen lugar para tomar té y tiene un museo para turistas. No olvide probar el vino de esta zona, sobre todo el blanco que es excelente. También son interesantes el Parque Nacional Longonot, un volcán inactivo de 2.885 m. de altitud con fumarolas y el Parque Nacional Hell's Gate con curiosas formaciones rocosas.

KERICHO

Es el principal centro productor de té de toda Kenia. Se puede visitar alguna plantación y también un hogar kipsigis con sus tradicionales casas de barro y paja. Es muy agradable el Jardín Botánico donde además de admirar árboles exóticos se puede degustar una excelente comida. Si quiere visitar un bosque de grandes dimensiones y absolutamente virgen deberá acudir al Bosque Mau aunque en buena parte es inaccesible, algunas zonas son ideales para pasear. Kisii es conocida por la piedra en la que se tallan todo tipo de artículos muy hermosos, tenga cuidado, se rompe si no se guarda apropiadamente.

KISUMU

Kisumu es la tercera ciudad más importante de Kenia y está situada en la ribera oriental del Lago Victoria. Tiene como máximos atractivos el Museuo Kisumu con una excelente colección de animales y elementos etnográficos y el impresionante Criadero de Garzas situado a las afueras.

Son interesantes también la Bahía Kendu con lechos de papiros y una gran variedad de aves; el Lago Sindi, hogar de miles de flamencos; Homa Bay base para explorar el Valle Lambwe, famoso por albergar el antílope ruano entre otras especies; el Parque Nacional Ruma con la jirafa Rotchschild como principal atractivo y la Isla Rusinga en la que se encontraron los restos del "Proconsul africanus", simio con más de 16 millones de años.

Más información:

Nairobi Mombasa
Lago Victoria y Oeste Kenia Kanamega y Colinas Nandi
Lago Turkana Etnias Kenia
Introducción Kenia Datos Kenia

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Kenia viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

2450 €

ver más

Fotos de Kenia

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >