¿Quieres que te contactemos?

Fezzan, viajes a Libia

Fezzan

Es la región desértica del Fezzan, al suroeste de Libia, donde se han  encontrado grabados y pinturas rupestres que dan testimonio de los primeros habitantes de Libia, sobre los 10.000 años aC, que habitaron el Sur, el Sahara, cuando aún tenia un clima húmedo, que permitía que los hombres pudieran vivir de la caza y la recolección.

A partir del siglo IV aC se empezó a desertizar con lo que los habitantes se fueron diseminando por otras zonas en busca de alimentos.

Actualmente Fezzan es una inmensidad de arena de colores cambiantes salpicada de lagos, de dunas, de palmerales a orillas de los oasis y de formaciones rocosas .

El desierto de Fezzan, se extiende en  unos 700.000 kilómetros cuadrados, toca la línea costera de Libia hacia el Norte y el desierto al Este, el macizo del Tibesti al sur y el de Hoggar al oeste. En su centro se situa el oasis de Kufra y Sebha es la unica ciudad importante de la región.

Esta región ha asistido al paso de las caravanas que cargaban con ébano, marfil, oro y piedras preciosas.

Más información:

TripoliSabratha
GhadamesGharyan
Leptis MagnaFezzan
CryeneInformación Practica de Libia

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Libia viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Libia

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >