¿Quieres que te contactemos?

Leptis Magna, viajes a Libia

Leptis Magna

Leptis Magna una de las ciudades de la antigüedad mejor conservada. Los mercaderes fenicios la fundaron a comienzos del primer milenio antes de Cristo.

Se inicia la visita en el arco de Séptimo Severo erigido en la intersección de la principal arteria que atraviesa la ciudad de norte a sur, la Cardo Máximo, con la calle que la cruza de este a oeste. El arco fue construido en el año 203 D.C. para conmemorar la llegada del gran emperador.

Más adelante se situa la Palestra, un lugar para deportes y juegos que se halla junto a los Baños de Adriano construidos en el año 126-127, remodelados en época del emperador Commodo . Se continua con el Ninfeo y la calle de la Columnata dedicada a las ninfas. Es una construcción semicircular que contiene un estanque y una fuente  rodeada de paredes.

El foro de Severo y su Basílica anexa son las mayores construcciones existentes en Leptis Magna resguardadas del mar por rocas. Seguidamente se sitúa  el viejo Foro  que data de comienzos de la era imperial. En la esquina norte del foro hay restos de cerámica de tiempos del emperador Augusto (30 AC. -14 DC.)

El anfiteatro construido durante la época de Nerón hacia el año 56 DC. está situado  en una ladera.

Más información:

Tripoli Sabratha
Ghadames Gharyan
Leptis Magna Fezzan
Cryene Información Practica de Libia

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Libia viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Libia

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >