¿Quieres que te contactemos?

Parque Nacional Arusha, viajes a Tanzania

Arusha

El Parque Nacional de Arusha es el más cercano a la población del mismo nombre, a 60 Km. Este parque es una joya de múltiples facetas que, con sus 137 Km 2, ofrece la oportunidad de explorar una gran diversidad de hábitats en pocas horas.

La puerta de entrada conduce a unos montes boscosos habitados por monos azules y monos de Colobus. En el centro del bosque se alza el Cráter de Ngurdoto, cuyas paredes verticales rodean una zona pantanosa donde conviven búfalos y jabalíes.

Más al norte, entre suaves colinas cubiertas de hierba, se encuentra la belleza serena de los Lagos Momela, cada uno de un tono verde o azul diferente, matizado por las manchas rosadas de bandadas de flamencos. Los lagos mantienen a una gran variedad de aves locales y migratorias, jirafas, cebras, dik-diks y otras especies.

Aunque los elefantes son poco comunes y los leones inexistentes en el Parque de Arusha, sigilosos leopardos y hienas pueden verse al amanecer y atardecer. Es en esos mismos momentos del día cuando puede verse la nevada cima del Kilimanjaro, libre de las nubes que lo cubren durante el resto del día. De todos modos es el Monte Meru, el quinto más alto de África, con 4.566 m. de altitud, el que domina el horizonte del parque.

Las actividades más comunes en la zona son las caminatas por los bosques, picnics, y expediciones al Monte Meru. La mejor época para subir al Meru es de junio a febrero y, para obtener buenas vistas del Kilimanjaro, de diciembre a febrero.

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Tanzania Viaje a Medida

Por tener uno de los conjuntos de parques nacionales más completos del mundo para realizar un safari, con su principal reserva estrella, el PN de Serengeti. Por tener una localización única en el mundo, el cráter volcánico del...

Salidas todo el año a partir de dos personas

2875 €

ver más

Tanzania

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >