¿Quieres que te contactemos?

Datos de interes para el viajero, viajes a Togo

Datos prácticos

CLIMA

Hay cuatro estaciones: una seca, de diciembre a marzo, con un alto grado de humedad a pesar de todo. Gran estación de lluvias desde abril a junio. Otra corta estación seca en julio/agosto y una corta estación lluviosa entre septiembre y octubre.


DOCUMENTACION

Es necesario el pasaporte con una validez mínima de tres meses y visado. Este puede tramitarse a través de cualquier delegación consular francesa.


DINERO

La moneda oficial es el franco CFA. La mejor divisa para cambiar en Togo es el franco francés. El uso de las tarjetas de crédito queda limitado a los grandes hoteles de lujo.


GASTRONOMIA

Togo no se caracteriza precisamente por su cocina. Las gachas de maíz o de ñame en salsa son la base de la alimentación, aparte de la fruta, especialmente plátanos. La carne de caza como el antílope o el marisco y el pescado, complementan una dieta por otro lado bastante monótona.


SALUD

Imprescindible la vacunación o la profilaxis contra la fiebre amarilla, cólera y malaria. El certificado Internacional de vacunación contra la fiebre amarilla es obligatorio.

Se recomienda hervir el agua. Aunque en Lomé el agua del grifo es fiable también es conveniente. En cuanto a la fruta y verdura es conveniente lavarla bien o no tomarla cruda.

Todos los hospitales y clínicas, tanto en la capital como en el resto del país, dejan bastante que desear en cuanto a equipamiento. Lo mejor es viajar con un seguro que cubra la inmediata evacuación en caso de emergencia.


SEGURIDAD

Algunos barrios de Lomé no son demasiado seguros, en especial por la noche. También hay que tener mucho cuidado al contratar guías locales en la mayoría de Parques y lugares turísticos: el riesgo de ser atracado por los anfitriones es elevado. Lo más seguro es concertar las excursiones a través de agencias de turismo en lugar de pactar precios de saldo con los numerosos guías sin identificar que hay por los alrededores de las zonas turísticas.

No es nada recomendable circular en coche por la noche, los asaltos están a la orden del día. Detenerse siempre ante los numerosos y engorrosos controles policiales que existen a lo largo de todas las carreteras.

Más información:

Destinos Destacados de TogoIntroducción Togo
Datos de Interes de Togo

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Togo viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Togo

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >