¿Quieres que te contactemos?

Destinos destacados de Togo, viajes a Togo

Destinos Destacados

LOMÉ

De la capital de Togo destacan las playas y los grandes mercados, especialmente el de los Fetiches, a unos 8 kilómetros de la capital, donde podremos adquirir desde muñecos vudú hasta pócimas milagrosas para curar cualquier dolencia espiritual o física...

En los barrios de la costa todavía muchas familias se dedican a la pesca. Vale la pena darse una vuelta por estos barrios populares donde todavía se mantienen vivas las tradiciones ewe.
 

DABLAKOPÉ

A las afueras de la capital encontramos un remoto pueblo, cercano a la villa de Sakobé, con una extraña figura que representa al General De Gaulle. Esta curiosa figura es el fetiche protector del pueblo –un caso único en el África colonizada por Francia!-

LAGO TOGO

Situado  25 kms. de Lomé. Desde el pueblo pescador de Agbodrafo podréis visitar la laguna y los poblados que viven en sus orillas en una piragua.

 

TOGO VILLE

 

Ciudad histórica localizada al otro lado de la laguna. Es interesante por el ambiente popular de esta villa y por el hecho que hay dos monarcas que se disputan el trono real. Interesante mercado los miércoles.

 

ANEHO

Antigua capital de Togo, a 50 kms. de Lomé. Interesantes edificios coloniales. Mercado los martes.


MESETA DE DANYI

Antiguamente conocida como ‘Dayes’ este monte alberga un curioso monasterio benedictino (la capilla está construida en maderas locales) donde venden una excelente confitura.


RESERVA DE FAZAO-MALKAFASSA

Con más de 200.000 hectáreas es uno de los lugares más adecuados para observar la fauna en Togo. Aunque la caza furtiva está haciendo desaparecer a toda velocidad a gran número de especies.


KARA

Capital del ‘país kabié’. Buena base para descubrir esta interesante región del norte togolés. Ciudad del dictador Eyadema, muerto en 2005 con avenidas grandiosas y desiertas construidas por los chinos. Interesantes fiestas de lucha libre (ritos de iniciación) a mediados de julio. La lucha libre o ‘evala’ es muy popular entre los kabié aunque es más un ritual que un deporte.


PAIS KABIE

Situada cerca de Kara con sus poblados dedicados a la artesanía, como Landa, Ketao o Farendé, que es reconocida por los instrumentos musicales que fabrican sus artesanos. Los días de mercado aun se negocia con el tradicional sistema de trueque. El mercado de Bandjali (jueves) es uno de los más atractivos de Togo. En Soumdina, los aldeanos rinden culto a un cocodrilo sagrado. Interesantes hornos de sal de antigüedad indefinida (a 12 kms. de Kara). Tcharé (15 kms. de Kara) es un pueblo tradicional kabié, con un etnográfico mercado los lunes. Los herreros y las alfareras venden sus productos en este mercado.


KANTÉ

A 55 kms. de Kara, capital de los tamberna, una etnia que marca sus rostros con complejas escarificaciones lineales. La arquitectura tamberna, simbolizada por las casas-fortaleza o ‘tatas’ es uno de los grandes atractivos de esta remota región del norte de Togo (frontera con Benín).

Más información:

Destinos Destacados de Togo Introducción Togo
Datos de Interes de Togo

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Togo viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Togo

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >