¿Quieres que te contactemos?

Uganda, viajes a Uganda

Uganda

La perla de África.

Diez razones para viajar a Uganda

  • Las estrellas indiscutibles de Uganda son los gorilas de montaña, protagonistas del film ‘Gorilas en la Niebla’
  • El Monte Ruwenzori (3.500 mts.), el lugar donde donde nace la lluvia según la tradición local. La zona estuvo cerrada a los viajeros occidentales a causa de la guerra en el Congo pero de nuevo podemos disfrutar de increíbles trekking por las estribaciones de los Virunga.
  • Los ugandeses son gente amable y abierta, deseosos de conversar con los ‘todavía’ pocos turistas que visitan su país.
  • Uganda es un lugar mítico de la exploración europea por el continente africano. Es en Uganda donde nace el gran río Nilo, el más largo del mundo!
  • En Kampala, capital de Uganda encontramos los vestigios del antiguo Reino Buganda. El bisabuelo del actual rey Buganda dio la bienvenida al explorador británico Henry Stanley en el siglo XIX.
  • Uganda alberga algunos de los parques nacionales más bien conservados de África. Uno de los más destacados es el Queen Elisabeth, que alberga los ‘famous big 5’ de la fauna africana: elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes.
  • las Cataratas Murchison son uno de los saltos de agua más espectaculares de África.
  • La selva impenetrable de Bwindi alberga algunas poblaciones de gorilas y otros primates africanos. En las cercanías del parque podemos visitar algún campamento de pigmeos batwa, antiguos moradores de Bwindi.
  • Las provincias del norte ugandés no pueden visitarse a causa de los problemas interétnicos y la entrada de rebeldes sudaneses. No obstante, la zona de Kidepo National Park sí puede visitarse llegando en avioneta. Vale la pena por las etnias de la zona y la fauna del parque.
  • El Lago Victoria, nos recuerda con su nombre, el pasado colonial de Uganda. Es el mayor lago de África y un lugar muy atractivo para pescar, visitar los poblados nativos y admirar las bellas puestas de sol.

Más información:

Kampala Ruwenzori
Parque Nacional Kabalega Lago Victoria
Lago Eduardo Introducción Uganda
Datos Prácticos Uganda

Nuestros Viajes

Viajes en Grupo

UGANDA: Gorilas en la niebla

Conocida como la “Perla de África”, Uganda es, sin duda, un territorio que aún conserva el encanto de los lugares poco explotados y masificados, dónde la naturaleza salvaje y sus paisaje no dejan...

Salida: 07/08/2019

Regreso: 20/08/2019

Viajes a medida

Uganda viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Viajes a medida

Uganda a Medida

Mito viajero de los expedicionarios de todas las épocas en busca de las fuentes del río más famoso del mundo, el Nilo. Por sus famosos gorilas de montaña y los espectacula- res “silver back”, espaldas plateadas dominando las...

Salidas todo el año a partir de dos personas

3325 €

ver más

Fotos de Uganda

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >