¿Quieres que te contactemos?

Santiago de Chile, viajes a Chile

Santiago de Chile

Es la ciudad capital de Chile y centro cultural y económico de la nación. Ocupa un espectacular valle entre montañas al pie de las cumbres más elevadas de la Cordillera de los Andes.


Seguro y moderno, Santiago cuenta con excelentes restaurantes y hoteles, eventos culturales y centros comerciales. También ofrece centros de esquí, parques nacionales, haciendas coloniales y bodegas de vino, que se pueden visitar fácilmente en el día desde Santiago.

 

Bodegas de Vino

En años recientes, el mundo ha comenzado a fijarse en los vinos chilenos.

En 1998, Chile exportó vinos a cerca de 85 países por un valor total de US$502 millones, y se situaba tercero en las importaciones totales de Estados Unidos, después de Francia e Italia. Aún más claros son los resultados de la VinExpo 99, donde cerca de 40 países presentaron sus vinos de exportación más finos. Chile obtuvo un total de 67 medallas y ganó 3 de las 23 medallas dobles de oro, tomando la segunda posición, después de Francia, el anfitrión.
Según estudios recientes, los vinos chilenos tendrían los niveles mundiales más altos de flavanol, un antioxidante natural, lo que es un excelente pronóstico para el producto, dado el creciente interés de la gente por su salud.

Este reciente éxito es la culminación de más de 400 años de tradición viñatera, pero los verdaderos responsables de la calidad son las condiciones naturales del país: clima, suelo y cepa. El clima mediterráneo templado, con veranos largos y secos; una fluctuación diaria de temperatura que excede los 15 gradosC y una humedad relativa de 55 a 60% permite una formación sana de raíces y acumulación de azúcares, aromas y colores durante una temporada de maduración larga.

 

El Cajón del Maipo

El Cajón del Maipo es un valle esculpido por glaciares que se encuentra al sudeste de Santiago y constituye un excelente destino de excursiones por el día o el fin de semana. La bajada de rápidos en balsa, el excursionismo y las cabalgatas son algunas de las actividades que ofrece este patio posterior de Santiago.

 

Viña del Mar y Valparaíso

Hacia el noreste, a hora y media de distancia desde Santiago, las vecinas ciudades de Viña del Mar y Valparaíso son como las dos caras de una moneda. Viña, la 'Ciudad Jardín', es uno de los principales balnearios de Chile y cuenta con excelentes hoteles y centros comerciales.

Valparaíso, inmortalizado en las palabras de Pablo Neruda, es uno de los puertos más carismáticos e históricos de Sudamérica, con sus encantadores ascensores (funiculares) y coloridas construcciones sobre los cerros.

 

 

Más información:

Atacama Santiago de Chile
Isla de Pascua Zona de Lagos
Carretera Austral Cruceros Chile
Torres Paine Punta Arenas

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Chile viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Chile

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >