¿Quieres que te contactemos?

Introducción Costa Oeste, viajes a Estados Unidos

Introducción a Costa Oeste

Nombre: Estado de California

Capital: Sacramento

Superficie: 411.049 km2

Población: 33.871.648

Ciudades principales: Los Angeles, San Diego,
San Jose, San Francisco, Long Beach

Clima: Los veranos son calurosos mientras que los inviernos son suaves, con precipitaciones. En San Francisco, una combinación única de corrientes de aire del océano y topografía, hace que las temperaturas sean de las más bajas de California. El clima es primaveral durante todo el año. La niebla que cubre la ciudad durante los meses de verano por lo general se despeja a mediodía. En San Francisco es necesario llevar prendas que abriguen un poco, la ropa de verano no es suficiente. En Los Angeles el clima es caluroso y soleado. La ciudad tiene poca humedad, brisas marinas agradables y muy poca lluvia.

Ropa adecuada: Ropa ligera de algodón durante el verano y prendas de abrigo para el invierno.

Deportes: El deporte es un aspecto importante de la vida de California. San Francisco y San Diego tienen equipos que participan en la Liga Nacional de Fútbol Americano, las principales ciudades tienen también un equipo de baloncesto. Además hay carreras de caballos en Los Angeles y San Francisco. California es el lugar ideal para todos aquellos que practican deportes acuáticos, escalada o esquí y las playas de Orange County se encuentran entre las mejores playas del mundo para hacer surf.

Cocina:
Los Angeles: La cocina internacional, los pescados, mariscos y las carnes a la parrilla son las especialidades de la región.

San Francisco: En San Francisco, además de la cocina norteamericana, se pueden degustar comidas de todo el mundo. También destacan los pescados y mariscos no sólo por su excelente calidad, sino también por las diferentes maneras de prepararlos.

Bebida: Los vinos de la región son de tan buena calidad que, compiten con los europeos.

Vida nocturna:
Los Angeles: Los mejores clubes se concentran en las zonas de Sunset Boulevard, Hollywood y el valle de San Fernando.

San Francisco: La oferta es muy amplia y va desde los clubes de jazz, como el Club 36, hasta el Cóndor en la playa Norte (que oferce una gran variedad de cervezas de barril y varias mesas de billar) pasando por todos los bares y clubes gays de la zona de Castro.

Compras:
Los Angeles: En el centro de la ciudad, downtown, y en Beverly Hills se pueden encontrar boutiques, tiendas y grandes almacenes. El barrio de Little Tokyo y Olvera Street ofrecen sobre todo artículos de artesanía, joyería, y regalos de calidad.

San Francisco: La principal zona comercial y de compras es la que está alrededor de Union Square. También destacan Ghirardelli Square, The Cannery, Union Street, Chinatown y Japantown. El Muelle 39 es un centro comercial con restaurantes y tiendas bastante interesantes.

Teatros y conciertos:
Los Angeles: Los musicales de Broadway se pueden ver en los teatros del complejo Music Center que está situado en el 135 Norte de Grand Avenue. El Dorothy Chandler Pavilion es la sede de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles y de la Civic Light Opera, además es el auditorio en el que se entregan los premios de la Academia de Cine. Para conciertos de música pop y rock el sitio más popular es el Universal Amphitheater muy cerca de los estudios de cine Universal.

San Francisco: Para ver las producciones de Broadway, los teatros Golden Gate y Curran son los mejores. La Orquesta Sinfónica de San Francisco da sus conciertos en el Louise M Davies Symphony Hall mientras que los conciertos de música más popular (country, folk, pop) suelen ser en Civic Auditorium durante el mes de Julio. El Ballet de la Ciudad de San Francisco actúa en la Opera House durante la temporada de ballet, en el mes de diciembre. La temporada de ópera de San Francisco, una de las más interesantes del país, dura desde mediados de septiembre hasta noviembre.

 

Más información:

San Francisco Las Vegas
Gran Cañon Del Colorado Death Valley
Yosemite Los Ángeles
Introducción Costa Oeste EEUU Datos Prácticos Costa Oeste EEUU

Nuestros Viajes

Viajes a medida

EEUU: Costa Oeste viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Viajes en Grupo

Costa Oeste EEUU en grupo reducido

Descubra los parques nacionales más famosos del oeste de los EE.UU.. Este es un viaje equilibrado que abarca desde California hasta el Gran Cañón de Colorado. Nuestras pequeñas furgonetas tienen acceso...

Salida: 03/08/2019

Regreso: 17/08/2019

3965 €

ver más

Fotos de Costa Oeste EEUU

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >