¿Quieres que te contactemos?

Los Angeles, viajes a la Costa Oeste de Estados Unidos

Los Angeles

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Se localiza en la costa sur de California, muy cerca de la frontera con Méjico y a 400 kms al sur de San Francisco. Se la  conoce popularmente como  L.A.

La ciudad de Los Ángeles es muy extensa y no hay un núcleo urbano definido sino  docenas de comunidades interconectadas. Entre estas comunidades destacan Long Beach, Malibú o Venice Beach, famosas por sus playas, vecindarios  como Chinatown, Koreatown, afros americanos y mejicanos  y por supuesto, los famosos Hollywood y Beverly Hills, hogar de las estrellas de cine y escenario de muchas de las películas producidas en EE.UU.

  Sólo hay edificios rascacielos en algunos sectores aislados. Desde casi cualquier punto de la ciudad podrá ver por millas a la redonda los numerosos edificios bajos y las altas palmeras que sobresalen de ellos.

 

Las Playas

Los Ángeles dispone de una costa de grandes playas: Malibú, Santa Mónica, Venice beach..., ideal para relajarse en compañía de multitud de gente joven bañándose, tomando el sol o practicando deportes acuáticos como la pesca, el buceo o el surf. Es en la playa de Venice sobre todo donde podremos ver la famosa imagen de jóvenes chicas que pasean en bañador y patines y los surfistas enseñando palmito.

 

Hollywood

Es el lugar histórico de la Costa este de EEUU,  donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos. Pasear por Hollywood Boulevard, la avenida de las estrellas, y ver las huellas plasmadas en el suelo por más de 150 artistas junto al Teatro Chino es uno de los atractivos para el turista.
También es muy recomendable pasarse por los Estudios Universal, un parque temático para mayores y niños en las que, a parte de actuaciones y montar en atracciones,  se puede visitar aquellos lugares y escenarios donde se rodaron algunas de las películas más importantes y más oscarizadas de la historia cinematográfica.

Los Ángeles también dispone de un parque Disneyland, parque dividido en temáticas y donde personajes de películas y cuentos, Pluto, Donald, Goffie, Mickey acompañan  a lo largo de todo el parque, haciendo de tus estancia allí algo único e inolvidable.

 

Beverly Hills y Bel Air

Son dos barrios situados al oeste de Hollywood donde residen las personalidades más ricas y famosas de EE.UU. Existen excursiones organizadas en las que un guía explica los curiosidades sobre las preciosas casas y de sus propietarios.

En Los Ángeles también hay muchos e interesantes museos que visitar, como por ej el Museum of Contemporary Art, diseñado por el arquitecto japonés Arata Isozaki, que alberga una de las más importantes colecciones de pintura, escultura y fotografía desde los años cuarenta hasta la actualidad.

El Zoológico de Los Ángeles es un lugar muy visitado para la recreación familiar, al igual que el Acuario de Long Beach

Los centros y calles comerciales son muy abundantes en L.A., pero hay algunos que sin duda son de obligada visita como  Rodeo Drive, Fashion District o el Ventura Boulevard.

Más información:

San Francisco Las Vegas
Gran Cañon Del Colorado Death Valley
Yosemite Los Ángeles
Introducción Costa Oeste EEUU Datos Prácticos Costa Oeste EEUU

Nuestros Viajes

Viajes a medida

EEUU: Costa Oeste viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Viajes en Grupo

Costa Oeste EEUU en grupo reducido

Descubra los parques nacionales más famosos del oeste de los EE.UU.. Este es un viaje equilibrado que abarca desde California hasta el Gran Cañón de Colorado. Nuestras pequeñas furgonetas tienen acceso...

Salida: 03/08/2019

Regreso: 17/08/2019

3965 €

ver más

Fotos de Costa Oeste EEUU

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >