¿Quieres que te contactemos?

San Francisco, viajes a la Costa Oeste de Estados Unidos

San Francisco

San Francisco se encuentra sobre la costa de California a unas  650 kms al norte de Los Ángeles, y es la de la con más alta densidad después de Nueva York (más de 7 millones de habitantes). La ciudad es famosa por sus calles empinadas con vistas panorámicas de la bahía de San Francisco y las montañas que la rodean.

Tiene un clima muy moderado, con veranos cálidos e inviernos fríos, pero sin temperaturas extremas.

San Francisco está dividida en distritos con grupos étnicos como Chinatown y JapanTown, con sus tradicionales comercios y restaurantes, cada una de estas comunidades hospeda un importante número de inmigrantes asiáticos y tiene un carácter particularmente oriental. La Playa Norte es conocida como el barrio italiano, el Distrito Misión por su comunidad hispánica y la Calle Castro por su población de gays y lesbianas.

En el barrio de North Beach, existe una  animada zona llena de bares, cafés, restaurantes y otros locales de copas, cuna del estilo Beats en los años cincuenta. Desde allí se puede acceder a la Coit Tower, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad y desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de San Francisco.

Junto a este distrito se localiza Fisherman's Wharf, una zona llena de centros comerciales y museos como el Marítimo.

Desde aquí se accede a la la Isla de Alcatraz, con su prisión abandonada, situada en el medio de la bahía de San Francisco. Esta isla ha sido mundialmente reconocida por albergar a los mas famosos estafadores y criminales del siglo, como por ej  Al Capone. Se hacen tours para visitarla.

Otro barrio muy típico de la ciudad es el Haight-Ashbury, cuna del movimiento hippie de finales de los sesenta, con hermosas casas victorianas y cercano al Parque del Golden Gate, de casi 10 km de ancho y que cuenta con hermosos jardines, invernaderos, lagos y un acuario.

El puente Golden Gate, que  conecta San Francisco con la Península montañosa llamada Marin, especialmente famosa por sus bellos paisajes y sus mansiones con hermosas vistas. Este puente tan famoso de 3 kms de longitud fue construido en 1937, siendo en esa época el más largo del mundo. Sausalito, una pequeña villa sobre la costa muy concurrida y donde viven una comunidad de artistas locales. Muy bonito para dar un paseo al atardecer.

La Bahía Monterrey se encuentra a una hora y media de viaje en auto hacia el sur, sobre la panorámica autopista de la Costa Pacífica y Big Sur se extiende unas 100 millas más lejos. Los Valles de Napa y Sonoma en el corazón del Territorio de los Vinos de California, están a sólo una hora de viaje al norte de San Francisco.

Más información:

San Francisco Las Vegas
Gran Cañon Del Colorado Death Valley
Yosemite Los Ángeles
Introducción Costa Oeste EEUU Datos Prácticos Costa Oeste EEUU

Nuestros Viajes

Viajes a medida

EEUU: Costa Oeste viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Viajes en Grupo

Costa Oeste EEUU en grupo reducido

Descubra los parques nacionales más famosos del oeste de los EE.UU.. Este es un viaje equilibrado que abarca desde California hasta el Gran Cañón de Colorado. Nuestras pequeñas furgonetas tienen acceso...

Salida: 03/08/2019

Regreso: 17/08/2019

3965 €

ver más

Fotos de Costa Oeste EEUU

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >