¿Quieres que te contactemos?

Aguas Dulces, viajes a Uruguay

Aguas Dulces

La costa oceánica, sobre todo la del departamento de Rocha, es una de las más bellas, tranquilas y menos masificadas del país.

Municipios de la costa como Aguas Dulces, La Pedrera o el balneario La Paloma son algunos de los principales atractivos de este litoral.

Aguas Dulces tiene su origen en las cabañas de madera que los habitantes del pueblo de Castillos, se construían frente al mar. A pesar de la fuerza de los temporales, Aguas Dulces persistió en medio de gigantescas y desiertas playas. Aunque en los últimos años ha recibido una sostenida corriente de turistas, sigue conservando todo su encanto.

El balneario Aguas Dulces en sus orígenes se edificó con características únicas y atípicas respecto a otros balnearios de Uruguay. Previamente a su urbanización era un conjunto de viviendas de paja, junco y troncos. En 1930 se efectuó la plantación de árboles tales como pinos, acacias y eucaliptos, de esta manera se mezcló otro ingrediente al paisaje del balneario. Estos elementos fueron dando una estampa singular a través del tiempo con lo que sigue siendo un lugar muy bonito para visitar y relajarse.

Más información:

Montevideo Piriápolis
Punta del Este Aguas Dulces
La Pedrera y La Paloma Colonia del Sacramento
Bosque de Ombúes Introducción Uruguay
Datos Prácticos Uruguay

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Uruguay viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Uruguay

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >