¿Quieres que te contactemos?

Datos de Uruguay, viajes a Uruguay

Datos de Uruguay

CLIMA

Uruguay presenta un clima agradable durante todo el año. Lo normal es que el clima sea templado en todo el país, con veranos cálidos e inviernos muy suaves.

La temporada de mayor afluencia de europeos suele coincidir con el invierno debido al periodo de vacaciones de verano en Europa. Sin embargo, las costas uruguayas son destino habitual de cientos de latinoamericanos en temporada de verano, otoño y primavera, debido precisamente al buen tiempo. La temperatura oscila entre los 17 y los 23 grados.

Las precipitaciones son moderadas, siendo el índice máximo de 1.400 ml. al año.


DOCUMENTACIÓN

Los españoles no necesitan visado para viajar a Uruguay, a no ser que la estancia vaya a superar los 90 días. Si no es así, basta con el pasaporte en vigor.

Cancillería de la embajada española en Uruguay:
C/ Libertad, 2738.
Montevideo.
Tfno: 708 60 10
Fax: 708 32 91

Embajada de Uruguay en Madrid:
Paseo Pintor Rosales, 32.
Madrid.
Tfno: 91 542 80 38 / 40 30
Fax: 91 542 40 30

DINERO

Aunque desde 1993 funciona el peso uruguayo (U$), todavía puede hallarse algún peso nuevo (N$), aún en circulación. Los billetes de pesos nuevos son de 50, 100, 200, 500, 1.000, 5.000 y 10.000.

Las casas de cambio de Montevideo, Colonia y las playas atlánticas cambian dólares estadounidenses y cheques de viajes. Los cheques de viajes tienen unas tasas ligeramente inferiores o con pequeñas comisiones, lo que los hace ser la forma más cómoda de viajar.

Prácticamente todos los hoteles, restaurantes y tiendas aceptan tarjetas de crédito. Es frecuente dejar propinas en restaurantes y a botones.

En general, Uruguay es un país asequible, con precios similares o inferiores a los de su vecina Argentina.

 
SALUD

Las condiciones sanitarias en Uruguay son buenas. El Ministerio español de Asuntos Exteriores no considera necesario vacunarse contra ninguna enfermedad ni tomar precauciones especiales.
 

SEGURIDAD

No se trata de un país peligroso, por lo que no se deben tomar más que las medidas de rigor necesarias cuando uno viaja a un país extranjero; tener cuidado con los bolsos, mochilas, y bolsillos.

 

Más información:

Montevideo Piriápolis
Punta del Este Aguas Dulces
La Pedrera y La Paloma Colonia del Sacramento
Bosque de Ombúes Introducción Uruguay
Datos Prácticos Uruguay

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Uruguay viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Uruguay

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >