¿Quieres que te contactemos?

Montevideo, viajes a Uruguay

Montevideo

Fundada por los españoles a orillas de Río de la Plata en 1726, la capital de Uruguay, donde habita un tercio de la población del país, es una de las capitales más atractivas de América del Sur. La combinación de casco histórico, playas, restaurantes, locales nocturnos y cafés ayuda a que la estancia sea grata.

La Ciudad Vieja está llena de edificios coloniales. Aquí se puede visitar el Palacio Municipal, desde cuya terraza se obtienen las mejores vistas o el Museo Histórico Nacional, repartido entre cuatro mansiones: la Casa lavalleja, de finales del siglo XVIII, la Casa Rivera, hogar del primer presidente de la nación, la Casa Garibaldi (hogar del libertador italiano) o el Museo Romántico.

A la hora de comer lo mejor es encaminarse al cercano Mercado del Puerto, una estructura de hierro de mediados del siglo XIX que en su momento fue uno de los más espectaculares de Sudamérica y cuyo encanto reside ahora en sus puestos, bares, parrillas, donde degustar la carne uruguaya o restaurantes de marisco, a la vez que se ven puestos de artesanía, arte o bandas callejeras de música.

Tras la comida, se puede volver a la Ciudad Vieja a disfrutar de un café o del popular mate en alguna de los numerosos cafés diseminados por sus plazas. No olvide asistir a alguna representación en el teatro Solís, orgullo de la ciudad.

Al este de Montevideo se extienden, a lo largo de la costa, playas arenosas, dunas y espectaculares promontorios que se llenan en verano con locales y turistas ávidos de playa. No obstante también puede irse durante el otoño austral; el tiempo es bueno y los precios más bajos.


Más información:

MontevideoPiriápolis
Punta del EsteAguas Dulces
La Pedrera y La PalomaColonia del Sacramento
Bosque de OmbúesIntroducción Uruguay
Datos Prácticos Uruguay

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Uruguay viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Uruguay

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >