¿Quieres que te contactemos?

Punta del Este, viajes a Uruguay

Punta del Este

Es uno de los centros turísticos más llamativos, ideal para el amante de la nocturnidad y de las fiestas a orillas del mar.

Se pueden visitar el conjunto de hermosas y arenosas playas, entre las que destacan: Playa Mansa y Playa Brava, la más agreste. En cada una de ellas hay paradores pequeños –restaurantes- que te llevan la comida a la tumbona.

Desde el puerto deportivo de Punta del Este zarpan barcos hacia Isla Gorriti, que cuenta con unas ruinas del siglo XVIII, playas arenosas y dos restaurantes, lo que la convierte en un destino ideal para pasar un día completo. A unos nueve kilómetros de la costa la Isla de Lobos acoge a una numerosa comunidad de lobos marinos.

Además de los atractivos de las playas y los hoteles, los más aventureros pueden animarse a escalar los apenas 400 metros del cerro Pan de Azúcar hasta la cruz de la cima para obtener las mejores vistas de las costa. En sus laderas y faldas habitan especies típicamente suramericanas como el ñandú .

El pueblecito de Minas no es sólo una tranquila y pintoresca población rural, sino que en sus inmediaciones se encuentra el Salto del Penitente, una cascada de más de 20 metros de altura circundada por bellos parajes.

Más información:

Montevideo Piriápolis
Punta del Este Aguas Dulces
La Pedrera y La Paloma Colonia del Sacramento
Bosque de Ombúes Introducción Uruguay
Datos Prácticos Uruguay

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Uruguay viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Uruguay

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >