¿Quieres que te contactemos?

Pyongyang, viajes a Corea del Norte

Pyongyang


Pyongyang, en el noroeste de Corea del Norte, es la capital del país. De antiguo origen (fechado por las leyendas en el 2333 a.C.), a lo largo de la historia ha sido ocupada por chinos, japoneses y soviéticos. Gravemente dañada durante la Guerra de Corea, fue posteriormente reconstruida con ayuda soviética, con numerosas construcciones al más puro estilo comunista, como el metro. Algunas estaciones de metro constituyen verdaderas obras de arte, con nombres ya de por sí sugerentes políticamente hablando: Reconstrucción, Gloria, Victoria, Reunificación, etc.

En el centro de la ciudad, se alza el Monte Mansu, donde se encuentran grandes monumentos como la enorme estatua de bronce del presidente Kim Il Sung, flanqueada por dos grupos escultóricos que representan acontecimientos de la Revolución Coreana. Sobre la misma colina también se encuentran: el Palacio de la Asamblea Mansu Dae, el Teatro de las Artes, el Museo de la Revolución Coreana, un parque con bellas fuentes, y el Palacio de los niños y de los estudiantes.

En el centro de la ciudad se encuentra la inmensa plaza Kim Il Sung y, junto a ésta, la monumental Biblioteca Popular, un edificio de estilo coreano con una extensión de 100.000 m2, espléndida decoración y 29 salas con unos 30 millones de libros y capacidad para albergar a 5000 personas. En la misma zona se encuentra el Museo de Historia de Corea, con más de 100.000 objetos que van desde la antigüedad hasta la historia contemporánea. También en el centro, se erige un Arco del Triunfo de estilo oriental que, con más de 10.500 bloques de granito y 60 m. de altura, es algo mayor que el de París. No hay que olvidar el Estadio May Day y la moderna Torre Juche que, situada junto al río Taedong en el corazón de Pyongyang, mide 170 m. de altura y tiene un mirador superior con amplias vistas sobre la ciudad.

Finalmente, un vestigio de la antigüedad es el Templo Kwangbop, consagrado a Buda en el siglo IV y reconstruido en 1990.

En los alrededores de Pyongyang, se eleva la Colina de Mangyongdae, un bello parque que alberga el lugar de nacimiento de Kim Il Sung y el Cementerio de los Mártires de la revolución.

Más información:

PyongyanKaesong
PanmunjomMyonyang
Guía Corea del NorteDatos Prácticos Corea del Norte

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Corea del Norte viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Viajes a medida

Corea del Norte a Medida

Un viaje al margen de los viajes. Una atmósfera surrealista que envuelve al viajero desde la llegada a la salida del país. Para respirar el ambiente de un país que, regido por su propio calendario y filosofía Juche, tiene en su líder...

Salidas todo el año a partir de dos personas

2765 €

ver más

Corea del Norte

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >