¿Quieres que te contactemos?

Datos practicos de Dubai y Emiratos Arabes

Datos Prácticos

Requisitos de entrada

Pasaporte / DNI: Pasaporte

Visado: NO

Los ciudadanos españoles no necesitan solicitar visado para entrar en los E.A.U.

Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.A su llegada a cualquiera de los aeropuertos de los E.A.U. se les estampará un sello de entrada gratuito, válido durante 60 días, que puede ser prorrogado otros 30 días.

Durante la estancia no pueden realizar ningún tipo de trabajo tanto remunerado como no remunerado.

Condiciones sanitarias:

Vacunas

Obligatorias: Ninguna
Recomendadas: Ninguna

Debe tenerse especial cuidado en los meses de verano (Mayo a Octubre) con las altas temperaturas y humedad  (peligro de insolación, deshidratación, etc.)

Es aconsejable beber agua mineral.

Link: Para más detalles, consultar http://www.mae.es/

Condiciones de seguridad:

Las condiciones de seguridad en los Emiratos Arabes Unidos han venido siendo, en términos generales buenas, con un bajo índice de criminalidad y reducido número de atracos o robos.

No obstante, tras los recientes acontecimientos en la región no se descartan riesgos, por lo que se recomienda la adopción de medidas de prudencia y evitar expresiones y actitudes en público o privado que pudieran ser interpretadas como irrespetuosas desde el punto de vista religioso, cultural o político.

Igualmente se recomienda que se evite en la medida de lo posible la presencia en lugares públicos o aglomeraciones que se estime puedan comportar riesgo de algún tipo.

Link: para más información consultar http://www.mae.es/

Código de vestir

Por comparación con otros lugares de Oriente Medio, Dubai tiene un código de vestir muy relajado. Sin embargo, debe tener cuidado de no escoger prendas que puedan resultar inapropiadas u ofensivas, especialmente en los países musulmanes o durante los festivales religiosos.
En la piscina o en las playas, los pantalones cortos, los bañadores y los bikinis son bastante aceptables.Se recomienda llevar unas gafas de sol de buena calidad y lentes sensibles a la luz para aquellos que lleven gafas. También son recomendables lo sombreros u otra protección para la cabeza cuando se esté al Sol.

Consejos útiles

Las recomendaciones generales consisten en no sentarse de forma que las suelas de los zapatos apunten a otra persona. Durante el Ramadán, no comer,  beber ni fumar en público durante el día. No sacar fotografías de las instalaciones militares. Nunca beba alcohol en público.

Respetar la privacidad de los residentes locales y pídales permiso antes de sacarles fotografías.

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Emiratos Arabes: Dubai viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Viajes en Grupo

SEMANA SANTA EN EL GOLFO PÉRSICO: Abu Dhabi, Dubai, Sharjah y Fujairah

Descubre el lugar donde todo es posible. Viaja junto a otros singles al Golfo Pérsico con base en Abu Dhabi y Dubái. Déjate sorprender por su modernidad, las mejores boutiques y el lujo. Además, disfruta de...

Salida: 14/04/2019

Regreso: 21/04/2019

Puente Inmaculada en ABU DHABI y DUBAI

Grupo de máximo 16 personas con salida desde MADRID: Del 3 al 8 de Diciembre del 2017 En un extremo de la península arábiga, el emirato de Dubai conforma junto con sus otros seis hermanos los Emiratos Árabes Unidos. Un formidable país,...

Salida: 03/12/2017

Regreso: 08/12/2017

1555 €

ver más

Dubai Viaje Single

En un extremo de la península arábiga, el emirato de Dubai conforma junto con sus otros seis hermanos los Emiratos Árabes Unidos. Un formidable país, mezcla de un glorioso pasado y el más moderno de los presentes en medio de un...

Salida: 03/12/2016

Regreso: 08/12/2016

1495 €

ver más

Dubai

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >