¿Quieres que te contactemos?

Dubai City, viajes a Emiratos Arabes

Dubai City

Dubai es una ciudad que en estos últimos años se ha convertido en centro de modernidad, lujo y proyectos arquitectónicos, pero que por otro lado mantiene su historia,también es patente en sus calles.

Podemos dividir Dubai en dos partes: Deira en el norte del golfo y el Abrojo Dubai al sur. Deira representa el corazón comercial y financiero de la ciudad y también alberga las mejores tiendas. Aquí se encuentran el zoco de las especias, el zoco viejo de Deira y el zoco cubierto de Dubai. Deira es también la parte más ambientada de Dubai y en sus calles se puede sentir la frenética actividad comercial, diferente al resto de la ciudad. La zona histórica de Bur Dubai, sin embargo, tiene menos bullicio pero alberga algunos lugares de interés turístico como el Museo de Dubai, la Gran  Mezquita y la Casa de Sheikh Saeed Al-Maktoum.

De la tranquilidad  del desierto a la animación del zoco, la ciudad ofrece una amplia diversidad de atracciones al turista que viaje a Dubai.

Aqui detallamos algunas de las más interesantes visitas culturales:

Museo de Dubai

La fortaleza de Fahidi que contiene el museo de Dubai fue fundada alrededor del año 1799 para defender la ciudad contra la invasión extranjera.

Renovada en 1993 para servir como museo, en su interior se muestra una rica colección de exposiciones de la cultura  y herencia de Dubai.Las galerías evocan escenas de la cala, de las casas árabes tradicionales, de las mezquitas, de los zocos, de las granjas de dátiles, del desierto y de la vida marítima.

La entrada está marcada por una gran colección de viejos mapas que exponen la extensión urbana de Dubai desde el año 1960 a 1980. Describen con realismo la vida cotidiana antes del descubrimiento del petróleo. Las galerías recrean escenas del cañón, de las casas árabes tradicionales, granjas y escenas del desierto y la vida en el mar.
Una de las exposiciones más espectaculares narra la búsqueda de perlas, que incluye balanzas de los mercaderes y las escalas.

Sitios arqueológicos

Hay  cuatro sitios arqueológicos principales en Dubai: Al Ghusals, Al Sufooh y Jumeirah y Hatta. Al Ghusals y Al Sufooh son cementerios de más de 2000 años y donde se han encuentrado artefactos del siglo VII al siglo XV.El sitio de Jumeirah revela artefactos del séptimo al decimoquinto siglo.

Para visitarlos se debe de pedir con antelación un permiso al Museo de Dubai.

 

La aldea Hatta

El Hatta Heritage Village se abrió al público en febrero de 2001, tras una amplia y extensa remodelación. El pueblo representa otro magnífico ejemplo de la herencia de Dubai y los Emiratos Árabes Unidos. Situado a 115 km al sudeste de la ciudad de Dubai, rodeado por las rocosas montañas Hatta, proporciona al visitante una visión del pasado histórico de Dubai. Las dos torres que dominan el pueblo, conocidas como las "dos piedras", se utilizaron como fortalezas defensivas contra los invasores hostiles.

Hoy en día, la aldea Hatta se ha convertido en un importante enclave turístico. Se compone de una mezquita, una fortaleza, dos atalayas y veinte casas construidas de piedra, barro, cañas y troncos de palmas.
Se ha tenido especial cuidado en utilizar los mismos materiales que se utilizaron en la construcción original durante la remodelación, tales como barro, heno, madera de sándalo y hojas de palmera.

Dubai moderno:

Hotel Burj Al Arab

Construido a una altura de 321metros sobre el nivel del mar sobre una isla artificial y diseñado con la forma de una vela de dhow, el Burj Al Arab es el hotel más alto del mundo.  Ofrece el más refinado alojamiento y una impresionante decoración. Cada suite dúplex cuenta con ventanales completos que miran al Golfo de Arabia. Dispone de varios restaurantes donde se puede  comer con una impresionante vista de doscientos metros hasta optar por el restaurante submarino que ofrece comida de mar.

 

Centro Comercial Mall of the Emirates

Es el centro comercial más grande de Dubai. Con techos de cristal, el centro alberga  lujosas tiendas en las que se puede encotrar una gran oferta. Además dispone de  un cine y un hotel y el Ski Dubai, una ladera de esquí bajo techo de 400 metros de longitud por 80 de anchura. El esquí, el snowboarding y el tobogganing, se practican en este recinto artificial.

 

 

 

Más información:

 

Dubai City Abu Dhabi
Costa Este Dibba Desierto
Guía Dubai Datos Prácticos Dubai

 

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Emiratos Arabes: Dubai viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Viajes en Grupo

SEMANA SANTA EN EL GOLFO PÉRSICO: Abu Dhabi, Dubai, Sharjah y Fujairah

Descubre el lugar donde todo es posible. Viaja junto a otros singles al Golfo Pérsico con base en Abu Dhabi y Dubái. Déjate sorprender por su modernidad, las mejores boutiques y el lujo. Además, disfruta de...

Salida: 14/04/2019

Regreso: 21/04/2019

Puente Inmaculada en ABU DHABI y DUBAI

Grupo de máximo 16 personas con salida desde MADRID: Del 3 al 8 de Diciembre del 2017 En un extremo de la península arábiga, el emirato de Dubai conforma junto con sus otros seis hermanos los Emiratos Árabes Unidos. Un formidable país,...

Salida: 03/12/2017

Regreso: 08/12/2017

1555 €

ver más

Dubai Viaje Single

En un extremo de la península arábiga, el emirato de Dubai conforma junto con sus otros seis hermanos los Emiratos Árabes Unidos. Un formidable país, mezcla de un glorioso pasado y el más moderno de los presentes en medio de un...

Salida: 03/12/2016

Regreso: 08/12/2016

1495 €

ver más

Dubai

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >