¿Quieres que te contactemos?

India, viajes a India

India

Rajastán, antiguos palacios y mercados étnicos.

Delhi, la capital de la India, es una amalgama de modernidad y tradición, no solamente por los restos materiales de una sucesión de civilizaciones e imperios, sino también por la estructura social y las costumbres.

Dos de sus monumentos, el Qutab Minar y la tumba de Humayun, son Patrimonio de la Humanidad. Otros puntos de interés son el Rashtrapati Bhavan (palacio presidencial), la Puerta de la India, el Raj Ghat, el memorial de Ghandi y los restos de la antigua ciudad de Purana Quila.

Agra es mundialmente famosa por el Taj Mahal, convertido en emblema turístico de la India. Este palacio, concluido en 1631 por el emperador Shah Jahan, ha sido considerado el monumento más espectacular construido por amor. De indudable perfección arquitectónica, las paredes de mármol tienen incrustaciones de piedras semipreciosas formando complicados dibujos. Otros atractivos destacados de Agra son su fuerte y la Mezquita de la Perla.

Rajastán, el Estado del desierto de la India, está formado por un conjunto de antiguos reinos donde las tradiciones feudales todavía siguen vivas entre las fortalezas y palacios. La capital, Jaipur, fue el refugio de un clan de gobernantes cuyos fuertes y palacios son hoy día atractivos destacados. Conocida como la Ciudad Rosa por el color de la arenisca utilizada en las construcciones del núcleo antiguo, en sus bazares se encuentra calzado de cuero bordado, cerámica azul, chales teñidos y otras mercancías exóticas. Situada en el Desierto de Thar, es un punto importante para los circuitos por el oeste de Rajastán, una zona con su propia historia, costumbres y estilos arquitectónicos.

La Ciudad Azul de Jodhpur es otro hito importante, con su antiguo fuerte reconvertido en museo, el Palacio Real y sus populosos mercadillos. Jaisalmer, en el corazón del desierto, es una ciudad cuyo atractivo principal son los motivos ornamentales de las fachadas y los templos jansenistas.

 

 

Bikaner

Más información:

Delhi Agra
Jaipur Jodhpur
Jaisalmer Datos Bikaner
Mandaewa Udaipur
Kota Introducción India
Datos India

Nuestros Viajes

Viajes en Grupo

INDIA - RAJASTAN: Marajás y Palacios

Bienvenido a la tierra de las brillantes arenas doradas de plata, la tierra de los tejidos multicolores, las canciones apasionadas y las danzas vivas, las antiguas tradiciones populares y ricas artesanías Rajasthan abarca el...

Salida: 05/08/2019

Regreso: 19/08/2019

Fotos de la India

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >