¿Quieres que te contactemos?

Laos, viajes a Laos

Laos

Diez razones para viajar a Laos

  • Pasear por Luang Prabang,una de las joyas de Indochina, la cual conserva una mezcla de tradición laosiana y de arquitectura colonial francesa.
  • Visitar That Luang, la gran Estupa Sagrada de Vientiane, o tantas otras  herencias culturales y de arquitectura religiosa que existen a lo largo del país es en si misma una razón para viajar a Laos.
  • Recorrer algún tramo del Mekong en una lancha rápida, el paisaje es precioso.
  • Subir al atardecer a la colina Phu Si y ver como cae el sol.
  • Desde Luang Prabang acercarse a la cascada Khuang Si, para darse un baño.
  • En Vientiane y otras ciudades ribereñas, acércate a uno de los chiringuitos construidos sobre pilares al borde del Mekong u otros ríos y tomar una cerveza local en medio de la tranquilidad.
  • Realizar excursiones en la naturaleza salvaje de Laos.
  • Pasear en bicicleta, son muy baratas  de alquilar y además el escaso tráfico facilita la conducción.
  • Sumergirse en la tranquilidad de un mundo dominado por el Budismo y la paz de su gente
  • Recorrer en un barco tradicional de cola larga los tranquilos paisajes entre exuberante vegetación tropical de la región de las 4000 islas.

Más información:

Luan PrabangKhone Island
VientianeVang Vieng
Tad LoChampasak
Introducción LaosDatos Prácticos Laos

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Laos viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Laos

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >