¿Quieres que te contactemos?

Champasak, viajes a Laos

Champasak

Champassak fue capital entre los siglos II y XVI del poderoso reino de Champa, que abarcaba la actual Camboya, Laos y Vietnam.

La visita más importante a hacer se encuentra a unos ocho kilómetros al sureste,y son las ruinas del Templo de Wat Phou.

Wat Phou. Son las ruinas Khmer mas grandes de Laos, un conjunto de templos construidos entre los siglos VI y XII, que a diferencia de otras ruinas khmer fuera de Camboya, como las que se encuentran en Tailandia, nunca han sido restauradas.

Wat Phou fue al principio un templo de adoración hindú, donde hay dos estructuras megalíticas que en su época fueron palacios. El complejo esta construido a tres niveles a lo largo de la montaña, por el camino van apareciendo Budas y estatuas de guerreros semienterradas o escondidas por el musgo y las hierbas.

 En la cúspide hay un altar, cuyos dinteles están decorados con imágenes de la mitología hindú, con cuatro Budas en su interior. Algo mas arriba y a la izquierda, se encuentra una cueva que se usaba en las ceremonias de coronación de los reyes de Siam.

Más información:

Luan PrabangKhone Island
VientianeVang Vieng
Tad LoChampasak
Introducción LaosDatos Prácticos Laos

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Laos viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Laos

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >