¿Quieres que te contactemos?

Datos practicos, viajes a Laos

Datos prácticos

Recomendaciones sanitarias: No existen vacunas obligatorias, no obstante resulta recomendable la profilaxis antimalaria. 

Se aconseja llevar crema protectora del sol y spray antimosquitos, además de beber siempre agua embotellada.

Documentación: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses.

Se requiere visado de entrada el cual se tramitará a la llegada a Laos, mostrando la carta con la autorización del visado (proporcionada por la Embajada de Laos).

Se precisa tener todos los datos 15 días antes para su tramitación y 2 fotografías tipo pasaporte.

El coste es de 30 Usd por persona y el pago se efectuará directamente en el aeropuerto. El visado tiene una validez de 30 días.

Cómo llegar: Por avión desde Bangkok, Hanoi o Moscú.

Tasas de aeropuerto: Vuelos internacionales son 10 Usd. Vuelos domésticos 5,000 Kips.

Propinas: No es común en Laos, sin embargo se aceptan como sinónimo de eficiencia o síntoma de agradecimiento y amistad.

Cuando viajar: Como en otros paises tropicales la mejor estación es a finales de otoño. Y en invierno, cuando las lluvias han cesado y la temperatura es más suave.

Ropa del viajero: Se recomienda utilizar ropa de verano fresca y ligera (algodón). Durante la estación fresca, en regiones de montaña y en los locales con aire acondicionado se hace imprescindible alguna prenda de abrigo. Debido a que para entrar en los templos es necesario llevar las piernas cubiertas, es conveniente llevar un pareo para poder cubrirse.

Compras: Un variado surtido de artículos, antigüedades, artesanía de plata, cerámica, objetos y joyas de plata de tribus.

Más información:

Luan PrabangKhone Island
VientianeVang Vieng
Tad LoChampasak
Introducción LaosDatos Prácticos Laos

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Laos viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Laos

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >