¿Quieres que te contactemos?

Vang Vieng, viajes a Laos

Vang Vieng

Este pequeño pueblo muy cerca del rio Mekong, está rodeado de cuevas por explorar como son el grupo de cuevas  Hoi, Xang i Pha Thao. Este grupo de cuevas se encuentra a 13 kms del pueblo.

Desde Van Vieng es posible contratar un guía y poder hacer un trekking de un día.

Tham Hoi tiene 20 kms de túneles. Esta cueva fue utilizada por los habitantes de Van Vieng para protegerse de los bombardeos durante la guerra de Vietnam.

Tham Xang es una pequeña cueva que alberga un gran buda y Tham Thao se encuentra en un desfiladero y cuenta con varias salas de estalactitas y estalagmitas.

También es interesante de ver en esta zona las cascadas de Kaeng Yui , dos cascadas de 30 mts de altura. En la zona tambien se puede hacer rafting y tirolinas.

Más información:

Luan Prabang Khone Island
Vientiane Vang Vieng
Tad Lo Champasak
Introducción Laos Datos Prácticos Laos

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Laos viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Laos

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >