¿Quieres que te contactemos?

Vientiane, viajes a Laos

Vientiane

Actual capital de Laos, está situada en una fértil llanura a orillas del río Mekong. Aún siendo la capital su tamaño parece más la de un gran pueblo, no llega al millón de habitantes.

Sus calles son mucho más tranquilas que la del resto otras grandes urbes asiáticas como Hanoi o Bangkok. Al no haber grandes distancias lo suyo es pasear sin prisas, disfrutar de los puestos callejeros de fruta o pescado o sentarse en alguna terraza a la orilla del río viendo el atardecer. Solo para los templos que quedan un poco más alejados será necesario coger un tuk-tuk o taxi.

Destaca el templo Si Saket, situado en el centro de la ciudad, es el templo más antiguo de Vientiane. Construido en 1818 por el rey Anouvong, alberga más de 6000 de imágenes de Buda que le dan una gran majestuosidad.

Pha That Luang, es el monumento religioso más importante del país. Fue construido en 1566 sobre un templo Khmer y desde entonces ha sufrido numerosas restauraciones. La estupa principal bañada en oro, está rodeada de 30 estupas menores.

Haw Pha Kaew: Antiguo templo real, se construyó para albergar al Buda Esmeralda, uno de los objetos más sagrados del sudeste asiático. Fue robado por los birmanos en 1828 y actualmente se encuentra en Bangkok. Alberga el mas importante museo de arte Laoita del país

El mercado Matinal se ha convertido en el centro comercial de Vientiane, donde poder encontrar souvenirs de todo tipo: artesanía local, tallas en madera, antigüedades, textil y joyas.  Es  muy popular entre el turismo y no se lo puede  uno perder en su  viaje a  Laos.

Más información:

Luan PrabangKhone Island
VientianeVang Vieng
Tad LoChampasak
Introducción LaosDatos Prácticos Laos

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Laos viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Laos

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >