¿Quieres que te contactemos?

Muscat, viajes a Oman

Muscat

Muscat, la capital oficial de Omán, es sólo una pequeña parte de una agrupación más grande de ciudades que se asientan unos 40kms a lo largo de la costa del Golfo de Omán, que se conoce como el “Municipio de Muscat”.

Aquí se encuentra el principal aeropuerto del país y aquí están situadas la inmensa mayoría de las embajadas extranjeras. Muscat es una capital pequeña, la población de Omán son poco más de 2 millones de personas, dividida en tres distritos, donde junto a la población omaní conviven numerosos emigrantes indios y pakistaníes.

Tiene un aspecto algo medieval con dos viejas fortalezas portuguesas, Jelali y Merani. Sobre las paredes de roca que hay a ambos lados del puerto se encuentran escritos los nombres de los barcos que llegaron a estas costas siglos atrás.

Estos viejas estructuras pintorescas coexisten con barrios modernos, comerciales, y residenciales de las ciudades vecinas costeras, y prestan la ciudad un ambiente todo su propio. El palacio de la playa, del sultán H.M.Quabbos, recostado entre colinas escarpadas rocosas, ofrece una vista espectacular, sobre todo de noche.

Es interesante visitar es el Palacio Al-Alam, que es un edificio sobre todo ceremonial. Hay dos mezquitas razonablemente atractivas Beit Al-Fransi y Beit Al—Zawawi.

Interesante también hacer un paseo por el palacio y alrededores y entrar en el museo de   Beit al-Fransi.

Más información:

MuscatSohar
NizwaWahiba
ShalalaIntroducción a Omán
Datos Prácticos Omán

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Oman viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Oman

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >