¿Quieres que te contactemos?

Nizwa, viajes a Oman

Nizwa

Nizwa está situada a 165 Km. de la ciudad de Muscat. Es una de las ciudades más hermosas del país pues está repleta de mezquitas antiguas, callejones pintorescos y bonitos jardines.

La ciudad fue capital de Omán durante los siglos decimosexto y decimoséptimo y  uno puede encontrar todavía detalles del régimen antiguo. La reliquia más prominente de la era pasada es la torre colosal que se levanta galantemente del corazón de la ciudad. La torre es de hecho un espécimen brillante de la arquitectura del siglo y está parada hoy como uno de los remanentes más antiguos de la era real.

Nizwa es un paraíso para los compradores pues en las callejuelas de la ciudad se pueden hacer compras pintorescas de coloridas ropas y artículos de joyería antigua de todo tipo. Los mercados de Nizwa ofrecen preciosos ornamentos del oro y plata así como artesanía del país.La ciudad se extiende entre numerosos jardines y parques.

Hay una gran extensión de unos diez kilómetros a lo largo del río con restos antiguos muy interesante para visitar.

En las afueras, el manatial de Tanuf es un lugar encantador para relajarse, aquí se envasa un agua mineral de extrema pureza que se vende en todo Omán.

 

Más información:

Muscat Sohar
Nizwa Wahiba
Shalala Introducción a Omán
Datos Prácticos Omán

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Oman viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Oman

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >