¿Quieres que te contactemos?

Salalah, viajes a Oman

Salalah

Salalah es la capital de la provincia meridional de Dhofar, situada 100 km al este de la frontera con Yemen. Es la segunda ciudad del país en población y el lugar de nacimiento del actual sultán Qaboos bin Said.

Salalah es una ciudad moderna, que se levanta entre cocoteros y platanares. Es muy famoso en la zona el árbol de Incienso que proporciona la savia que fue tan buscada en el mundo antiguo. El mejor lugar en Omán para comprar el Incienso el Souq se Al-Hosn, en el sur de la ciudad.

Dentro de la ciudad es interesante visitar la tumba de Homran, donde se cree que está enterrado el padre de la Virgen María, el palacio del Sultán y  la calle As-Salam, el centro comercial de la ciudad,  donde se encuentran la mayoria de  tiendas y negocios de todo tipo.

Una visita que no se puede uno perder es a las ruinas de Al-Baleed, a 3kms de la ciudad, abiertas al público hace pocos años, y que son los restos arqueológicos de la antigua ciudad establecida aquí en el s. X. También el museo junto a las ruinas es muy recomendable.

Cerca de Salalah se encuentra el desierto de Al Khali Frotar el  de arena más grande del mundo. Hay agencias que ofertan excursiones de día e incluso de noche donde usted puede disfrutar del silencio y de las estrellas.

Alrededor de la ciudad de Salalah se encuentran Wadi Dawkah, Shisr Wubar, Khor Rori y Al-Balid declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO en el año 2002 por su importancia histórica en la antigua ruta comercial del incienso. Quizás uno de los más atractivos para ver es el de Khor Rori una cala que se abre al mar.

 

Más información:

Muscat Sohar
Nizwa Wahiba
Shalala Introducción a Omán
Datos Prácticos Omán

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Oman viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Oman

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >