¿Quieres que te contactemos?

Datos de Pakistan, viajes a Pakistan

Datos de Pakistan

Requisitos de aduana para viajeros de nacionalidad española:

Pasaporte válido y visado, que se puede recoger en la Embajada. Se requiere  presentar dos fotos y un certificado de la agencia de viajes,  previo abono de  32 euros en metálico. Las solicitudes se pueden entregar de 09:30 a 12:00 y puedes recoger el visado en el mismo horario transcurridas 48 horas.


Direcciones útiles

En Francia: Embajada de Pakistán
Avda. Pío XII , 11
28016 Madrid.
Tel.:(00 34) 91 345 89 95.
Fax: (00 34) 91 345 89 86.

In situ: Pakistan Tourism Development Corporation (PTDC)
House n°170, Street 36, F-101, en Islamabad 44 000.
Tel.: (00 92) (51) 294 790.

Embajada de España
Street 6, Ramna 5.-Diplomatic Enclave I. P.O.Box 1144, Islamabab.
Tel.: (00 92) (51) 208 87 77


Condiciones sanitarias:

Para viajar a Pakistan no es necesario ningún tipo de vacuna, pero se recomienda estar vacunado contra el tétanos, la poliomielitis, el tifus y la hepatitis A y B.
En cuanto al paludismo, el país está clasificado como zona 3; existen riesgos importantes durante todo el año y zonas en las que la enfermedad es resistente a la cloroquina. Prevé seguir un tratamiento preventivo a base de Lariam y lleva una loción protectora eficaz contra los mosquitos. Nunca bebas agua del grifo y no comas alimentos crudos o que no estén bien hechos. Trae un buen botiquín, ropa de abrigo y un impermeable para zonas montañosas, así como gafas, gorro y protección solar.

Link: para más información consultar http://www.mae.es/


Condiciones de seguridad:

Las condiciones de seguridad actuales de Pakistán llevan a desaconsejar cualquier tipo de viaje turístico en cualquier región del país.
En los últimos años, la ciudad de Karachi ha sufrido violentos altercados y atentados. Aunque la situación se haya tranquilizado, conviene evitar los barrios populares que están lejos del centro de la ciudad, así como las salidas nocturnas. Asimismo, hay que tener cuidado con no verse inmerso en una manifestación con mucha gente. Estos consejos también son válidos para Peshawar, Lahore y Rawalpindi.
Desaconsejamos a los turistas visitar la región de Baloutchistán y las provincias tribales cercanas a la frontera afgana. En las zonas tribales, el gobierno no ejerce ningún control y no se recomienda que te alejes de las carreteras principales.

Mejor evitar a la zona que rodea a la frontera iraní, por donde transitan los convoyes de droga. También es peligroso acercarse a la línea de control de Cachemira, donde se desarrollan los enfrentamientos entre la India y Pakistán.

Link: para más información consultar http://www.mae.es/


Compras:

Los puestos de los bazares de Lahore, de Peshawar, de Karachi y de Rawalpindi son el mejor lugar para hacer las compras. Puedes encontrar una gran variedad de productos artesanales: objetos de madera esculpida, tapices de lana tejidos a mano, bolsos, zapatos y sandalias de cuero, bordados adornados con pequeños espejos, sedas y tejidos de Boukhara, chales de Cachemira, saris, cerámicas, artículos de cuero o plata, caftanes de lana, piedras como el lapislázuli... El regateo forma parte de los rituales de compra.


Horarios:

Las tiendas abren normalmente de 09:00 a 19:00 . Cierran el viernes.


Telefonía:

Para llamar a Pakistán desde España: 00 92 código de la ciudad (Karachi: 21; Islamabad: 51; Lahore: 42) nº del destinatario.
Desde Pakistán a España: 00 34 nº del destinatario.


Electricidad:

220 V. Es necesario un adaptador internacional para los enchufes.

Más información:

Islamabad Karakorum
Kashgar Valle de Hunza
Peshawar Introducción a Pakistán
Datos Prácticos Pakistán

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Pakistan viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Pakistan

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >