¿Quieres que te contactemos?

Islamabad, viajes a Pakistan

Islamabad

Islamabad es la capital de Pakistán desde 1963.  La ciudad consiste en oficinas principalmente Federales De gobierno, ka Casa del Parlamento, la residencia oficial del Presidente y el primer ministro con el enclave Diplomático, un área al lado de la Casa de Parlamento dedicada a embajadas extranjeras y misiones designadas en Pakistán. 

Se debe de visitar la mezquita de Shah Faisal, el edificio quizá más destacable y representativo de esta ciudad, que se encuentra en las afueras, situada en Shaharah-e-Islamabad, bajo las pintorescas Colinas Margalla. Esta situación define su importancia, ya que al estar elevada asegura su visibilidad durante el día y la noche a distancia. La mezquita es dedicada a la memoria del Rey Faisal de Arabia Saudí que gentilmente sufragó el coste del proyecto como un regalo a la gente de Pakistán.

La mezquita en su inicio fue conceptuada para simbolizar las esperanzas y la aspiración de Paquistán. Fue diseñada por el arquitecto turco Vedat Dalokay . Consiste en tejados en pendiente, fachada de mármol y cuatro minaretes altísimos. El complejo contiene además el Centro de investigación Islámico, biblioteca, museo, sala de conferencias, cafetería y las oficinas de la facultad de la Universidad Islámica. La Mezquita parece un pequeño Pueblo. Sin embargo, esto es no sólo el tamaño impresionante y exterior del cual la mezquita es célebre  sino también el  elegantemente interior realmente merece una visita. 

Otrod edificios destacados de Islamabad son el edificio de la Asamblea Nacional, diseñado por Louis I. Kahn, y la Casa de Pakistán, donde vive el presidente. La ciudad es la sede de la Universidad Quaid-i-Azam (1965). 

Pakistán posee un arte muy influenciado por la cultura y las tradiciones islámicas, pero también de los hindúes y británicos.

Más información:

IslamabadKarakorum
KashgarValle de Hunza
PeshawarIntroducción a Pakistán
Datos Prácticos Pakistán

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Pakistan viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Pakistan

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >