¿Quieres que te contactemos?

Kashgar, viajes a Pakistan

Kashgar

Kashgar se encuentra en el cruce entre las rutas que provienen del valle del Amu-Daria, de Khokand y Samarkanda, Almaty, Aksu y Kotan, lo que ha convertido a la ciudad en un importante centro político comercial casi desde su fundación hace más de dos mil años

A unos 200 kilómetros al oeste de la actual ciudad pasaba la antigua Ruta de la seda. La autopista del Karakórum une Islamabad, la capital de Pakistán, con Kashgar, atravesando el paso Khunjerab.

La ciudad se puede dividir en ciudad nueva y la antigua. La primera ha sido levantada bajo el régimen comunista y su arquitectura es por ello muy poco estilosa.

Por el contrario, la ciudad antigua, fue levantada hace siglos por los mercaderes uigures siguiendo pautas de belleza y el preciosismo en sus fachadas, balcones y galerías.

El gobierno de la República Popular China no demuestra ningún interés en conservar y restaurar las casas de la zona antigua. Sus miradores de bellos mosaicos y madera tallada y policromada se van derrumbando con el paso del tiempo y el olvido.

El bazar de Kashgar es probablemente uno de los más antiguos el mundo, un lugar donde se puede encontrar alfombras de todo Oriente, camisas para vestir el viernes en la mezquita, medias para ellas, etc.

Kashgar es en definitva, una ciudad anclada en el pasado, donde prevalecen los oficios clásicos y el ambiente de comercio minorista.

Más información:

IslamabadKarakorum
KashgarValle de Hunza
PeshawarIntroducción a Pakistán
Datos Prácticos Pakistán

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Pakistan viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Pakistan

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >