¿Quieres que te contactemos?

Transiberiano, viajes a Siberia

Transiberiano

El Transiberiano es probablemente el tren mas famoso del mundo. Antaño se llamaba así ,ahora els el tren Rossiya, que circula diariamente durante todo el año de Moscú a Vladivostok.

Hay también dos lineas a la semana que realizan prácticamente la misma ruta hasta Beijing: uno es el tren Transmanchuriano de los ferrocarriles rusos, que va de Moscú a Irkutsk (Siberia), bordeando el lago Baikal y despues entrando en Mongolia. El viaje termina en Beijing.

El otro es el Transmongoliano, de los ferrocarriles chinos. que coincide en su recorrido con el Transiberiano hasta Ulan Ude, en la ribera este del Lago Baikal. Desde Ulan Ude, el Transmongoliano enfila al sur hasta Ulaan-Baatar tras lo cual sigue en dirección sudeste hasta Beijing

En el Rossiya la mayoría de los viajeros recorren tan sólo una parte del trayecto, pues este tren realiza un servicio relativamente rápido entre ciudades importantes, tales como Ekaterimburgo, Novosibirsk o Irkutsk.

Los trenes disponen de compartimentos de lujo: coches-cama de lujo para ofrecer el mejor servicio y la mejor comodidad .Cada coche posee cuatro compartimientos que se pueden organizar en ocupación doble o individual, ya que la litera baja se convierte en un sofá durante el día.

Cada compartimiento dispone de una litera personal, con aseos, un armario, un sistema audio, DVD/VCR con pantallas llanas, y el aire acondicionado con un mando a distancia.

También hay literas de 1ra Categoría, son cómodos y son un medio ideal de transporte hacia las regiones lejanas de la Rusia. Cadacoche tiene 9 compartimentos dobles, con literas que se convierten en sofá durante el día

Se puede arreglar el equipaje bajo cada cama y las maletas encima del pasillo. También disponen de  perchas, espejo, mesita de noche, lámparas de despacho .

Coches V.I.P: Fueron construidos los coches VIP para llevar a los Directores de la Compañíade ferrocarriles y a los oficiales del Partido en la época de lla antigua URSS, y eso en un ambiente de lujo. Cada coche dispone de un equipamiento completo que permite vivir de día como de noche de manera autónoma y que puede alojar a pequeños grupos de 6 personas como máximo.

Disponen de una cocina equipada y un salón-comedor donde pueden sentarse hasta 10 personas. Una habitación principal con despacho y armario dispone de un cuarto de baño, con ducha y bañera.

Más información:

Transiberiano Irkutsk
Lago Baikal Listvyanka
Introducción a Siberia Datos Prácticos Siberia

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Siberia viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Viajes a medida

Siberia a Medida

Un nombre mítico que nos transporta a una Rusia radicalmente diferente de la parte europea de este grandioso país. Irkutsk, una ciudad que aún guarda su historia grabada en la arquitectura de madera de su barrio antiguo y el paso del...

Salidas todo el año a partir de dos personas

2255 €

ver más

Fotos de Siberia

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >