¿Quieres que te contactemos?

Acre, viajes a Israel

Acre

Es una de las ciudades más antiguas del mundo y se cree que fue fundada hacia el año 1500 AC además de ser uno de los puertos más antiguos del mundo.

Era un centro fenicio tan poderoso que sobrevivió los ataques de las tribus de Israel y tal como lo atestigua el Libro de los Jueces, la tribu de Asher nunca la pudo conquistar.
Historiadores dicen que Acre fue el lugar donde se descubrió el arte de fabricar vidrio. No existe la seguridad de que dicha afirmación sea cierta aunque en la antigua Acre se fabricara un vidrio muy fino y preciado por los fenicios.

El esplendor de Acre es su historia, que se refleja en cada detalle de la Ciudad Vieja, siendo un paseo al pasado el caminar por su calles. Se recomienda no dejar de ver:

El Acueducto turco, que fue construido por Ajmed El Jazzar al estilo de los acueductos romanos que se encuentran en otras partes del país.
La fortaleza: La fortificación noreste del muro de El Jazzar es llamado Burj El kommandar., estructura cruzada que debe su nombre a su posición estratégica, la cual más de una vez decidió la suerte corrida por Acre. En la fortificación cruzada en el extremo noroeste de la bahía swe encuentra una sala de guardias y numerosos miradores desde los cuales se puede ver el panorama que se le presentaba a los defensores de la ciudad enfrentando a sus enemigos.El puerto pesquero de Acre, único remanente de lo que una vez fue un próspero puerto de intercambio, se halla sobre el lado oeste de la bahía de Acre.

El Faro, se halla en lo alto de la Fortificación de los Cruzados de Burj es Sanjak en el extremo oeste de la bahía de Acre. Hay una apertura en el Muro del Mar cerca del Faro, una brecha en la poderosa fortificación que fue destruida por un terremoto en el año 1837.

Paseando por las calles de la ciudad encontremos mercado Oriental. Puestos de frutas y verdura, carne, telas y artesanos hace que sea un mercado muy colorido y original.

El museo municipal, ubicado en una callejuela a la izquierda de la Mezquita de El Jazzar, se halla en lo que hasta el año 1947 era una casa Turca de Baños, construida por Ajmed Al Jazzar. Se puede ver arqueología y restos de Acre y sus alrededores; arte y cultura de Israel, con una rara colección de artículos persas y  una colección de armas antiguas, muchas de las cuales son de la época de los Cruzados.

La tumba y los Jarines de Bahai, a corta distancia de Acre, se encuentra la casa y la tumba del fundador de la religion Bahai, que es conocido como Baha Ulla, un título que significa "Gloria de Dios". Dentro de la casa se encuentra una colección de artículos religiosos.

Más información:

Tel Aviv Jerusalem
Jerico Tiberiades
Altos del Golan Acre
Haifa Massada
Mar Muerto Elat
Introducción Israel Datos Prácticos Israel

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Israel Viaje a Medida

Las razones para viajar a Israel El peso de la historia y la religión están presentes en todo el país: la mezcla de culturas y religiones Jerusalén es el punto de...

Salidas todo el año a partir de dos personas

1460 €

ver más
Viajes a medida

Israel viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Israel

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >