¿Quieres que te contactemos?

Elat, viajes a Israel

Elat

Eilat es una moderna ciudad situada a orillas del Mar rojo y el centro turístico para los israelitas.

Lo que hace de Eilat una ciudad tan especial, es su clima. Incluso en invierno la temperatura nunca baja de los 10 grados centígrados lo que hace que sea un  verdadero paraíso para el turista en su viaje a Israel.

Hay gran variedad de instalaciones hoteleras para todos los bolsillos. Desde lujosos hoteles a albergues juveniles, casas de alojamiento, sitios para acampar y villas de veraneo.
El buceo en el Golfo de Eilat es uno de los más espectaculares debido a la fauna marina. Un embarcadero y una laguna se han construido sobre la costa norte de Eilat para aquellos interesados en ski acuático, navegación a vela y otros deportes marítimos. Desde aquí parten los yates a sus exploraciones al Mar Rojo.
Las noches pueden dedicarse a visitar la amplia gama de exóticos restaurantes, que ofrecen comida de Francia, Marruecos, China, América y por supuesto, la típica israelí. También hay gran oferta de discotecas y clubes nocturnos.

Recomendamos visitar la playa de los corales con su Reserva Natural del Arrecife de Coral, cuyas formaciones son de hace miles de años.
El fabuloso espectáculo submarino del arrecife puede ser observado desde uno de los barcos que poseen fondo de vidrio transparente o buceando con equipo profesional. Hay un itinerario submarino marcado, con explicaciones sobre los fenómenos que suceden en el arrecife.
Esta playa es perfecta para los que están de vacaciones ya que provee todo tipo de actividades de ocio: surf, ski acuático..

Eilat también sirve de sitio base para visitar  el desirto del Neguev, con sus extraños fenómenos y los asentamientos de los pioneros.
El valle de Timna, a 30 km al norte de Eilat, es prácticamente un museo natural en sí ya que encierra en su paisaje remanentes de antiguas civilizaciones.
En las inmediaciones de las actuales minas de cobre, se hallan los restos de las antiguas minas timna, cuyo cobre ya fue explotado hace unos 6.000 años atrás por varios pueblos, entre ellos los egipcios.

Los Pilares de Salomón son otras formaciones rocosas excavadas por la erosión eólica y varios sitios de interés arqueológico, así como la exposición de los restos de las antiguas minas, que explican la historia de la extracción de cobre y de su procesado en la antigüedad.

Más información:

Tel Aviv Jerusalem
Jerico Tiberiades
Altos del Golan Acre
Haifa Massada
Mar Muerto Elat
Introducción Israel Datos Prácticos Israel

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Israel Viaje a Medida

Las razones para viajar a Israel El peso de la historia y la religión están presentes en todo el país: la mezcla de culturas y religiones Jerusalén es el punto de...

Salidas todo el año a partir de dos personas

1460 €

ver más
Viajes a medida

Israel viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Israel

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >