¿Quieres que te contactemos?

Haifa, viajes a Israel

Haifa

Rodeada por el Mediterráneo es la tercera ciudad israelí en importancia y la capital del norte de Israel. El lugar fue poblado desde tiempo prehistóricos como lo demuestran los restos hallados en las cavernas que abundan en las laderas del Carmel.

Con sus jardines, bosques y kilómetros de playas balnearias, Haifa ofrece espléndidas y numerosas oferta a los turistas en su viaje a Israel.


Lugares de interés:

Templo Bahai y  Jardines: El centro mundial de la fe Bahai. El Templo Bahaico se haya dentro de un jardín muy cuidado. Enfrente del templo, se levanta un edificio de estilo griego que se utiliza como archivo y museo del bahaismo En el mausoleo de cúpula dorada, se hallan los restos del fundador, el Bab (Mizra Ali Muhammad) y su seguidor Abdul Baha (Abbas effendi).

Paseo Bat Galim: a lo largo de la playa y bajo las palmeras, brinda lugares de pesca y descanso.  Kilómetros de playas con insatalaciones para los bañistas y quien quiera relajarse en un balneario.

Monasterio Carmelita: Sobre el Derej Stella Maris. Un excepcional sitio de peregrinaje asociado con los profetas Elías y Elisha. Posee una iglesia impresionante y una pequeña colección de antigüedades. El monasterio sirvió como Hospital a los soldados de Napoleón durante su frustrado asedio a la ciudad de San Juan de Acre en 1799. Existe en el lugar un monumento en su memoria. Abierto durante toda la semana.

La cueva de Elisha: A la entrada Sur de Haifa, debajo del monasterio Carmelita, donde, según la leyenda, se ocultó Elisha cuando escapaba del rey Ajab y donde la Sagrada Familia se resguardó al retornar de Egipto. Es un sitio sagrado también

Universidad de Haifa: Ubicada en la cima del monte Carmel, sobre la ruta a los pueblos drusos. Conocido por su impresionante arquitectura moderna y vistas panorámicas.

Museo Naval y de la Inmigración Clandestina:. El Buque "Af Al Pi" que pasó el bloqueo británico durante el período del mandato, aloja la mayor parte del museo, dedicado a la inmigración clandestina. La historia de la Armada Israelí y de la navegación son expuestas en el edificio adyacente.

Museo de Haifa: en el que se puede ver la mayor colección en Israel de esculturas grecorromanas, provenientes de la bahía de Haifa; terracotas, monedas .. y arte Moderno, donde se exponen obras de autores israelíes y extranjeros.

En los alrededores de Haifa se encuentra el Parque Nacional del Carmel, que bordea la ciudad de Haifa es uno de los más grandes parques de Israel. Contiene principalmente plantes del bosque mediterráneo como pinos, cipreses, encinas etc. El Carmel una popular zona de camping, y es ideal para la caminatas, especialmente en primavera cuando está lleno de flores.
El Hai-Bar es una reserva de animales salvajes dentro del parque. Está destinada a albergar animales que anteriormente vivían en bosques mediterráneos y se extinguieron, con el fin de permitirles reproducirse, y más tarde ser liberados dentro del área de la reserva.

Más información:

Tel AvivJerusalem
JericoTiberiades
Altos del GolanAcre
HaifaMassada
Mar MuertoElat
Introducción IsraelDatos Prácticos Israel

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Israel Viaje a Medida

Las razones para viajar a Israel El peso de la historia y la religión están presentes en todo el país: la mezcla de culturas y religiones Jerusalén es el punto de...

Salidas todo el año a partir de dos personas

1460 €

ver más
Viajes a medida

Israel viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Israel

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >