¿Quieres que te contactemos?

Jerusalen, viajes a Israel

Jerusalén

La ciudad de Jerusalén se encuentra localizada a 52 Km. del Mar Mediterráneo, a 22 Km. del Mar Muerto, 250 Km. del Mar Rojo, 150 Km. de Akka.

La ciudad se caracteriza por su localización estratégica, sus naturales líneas defensivas, comprendiendo un conjunto de valles al este (Suleiman, Sitna Merriam, o Valles Yahu Shafat), en el oeste (Wadi Eljabaneen) y al sur (Wadi Alrababeh)

Jerusalén es una ciudad santa para el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Para el judaísmo es allí donde el Rey Salomón estableció el Templo y hacia donde deben dirigirse las plegarias; para el cristianismo es donde predicó Jesús y fue crucificado, para el Islam es donde Mahoma ascendió al cielo.

El continuo crecimiento de la población ha extendido los límites de la ciudad más allá de los muros que la rodea. El Barrio Moderno, conocido como Nueva Jerusalén, se encuentra al lado de los suburbios de Shu´fat, Beit Haneena, …Otros barrios y distritos se están construyendo en las cercanías de las montañas Al Masharefi, Al Qatamoun y Al Mukkaber. 

 

Entre otros, algunos de los lugares santos a visitar si se viaja a Israel son:


El Domo de la Roca: Es el templo musulmán más importante de Jerusalén. Ubicado en el centro del Templo del Monte, el santuario fue construido por el rey Herodes durante el Imperio Romano. Es el lugar de partida del "Miraaj" (el viaje a los cielos realizado por Mahoma).

 

El Muro de las Lamentaciones: Este es el lugar más importante para los judíos. Comprende el Muro Occidental, ubicado en el vecindario judío de la Ciudad Vieja; y el Pequeño Muro, ubicado en un vecindario árabe, es lugar de oración para los judíos ortodoxos.

Los judíos siguen con la tradición de introducir papeles con plegarias entre las piedras. Entre los rezos se pide que Dios  vuelva a la tierra de Israel. y el retorno de de  los exiliados judíos.

Iglesia del Santo Sepulcro: Lugar donde se encuentra el Calvario, donde fue crucificado Jesús, así como el Sepulcro del Salvador.  Está situada en la colina Gólgota, el lugar más santo del cristianismo.

Cenáculo: Habitación donde Jesús celebró la última cena, donde se apareció a los apóstoles y donde estos recibieron el Espíritu Santo en Pentecostés.

Basílica de las Naciones: Ubicada en el Monte de los Olivos, donde Jesús pasó sus últimos momentos antes de ser detenido.

Vía Dolorosa: Camino que, según la tradición, siguió Jesús con la cruz desde la Fortaleza Antonia hasta el Calvario.

Edícula de la Ascensión: Lugar desde el que Jesús subió al cielo

Más información:

Tel Aviv Jerusalem
Jerico Tiberiades
Altos del Golan Acre
Haifa Massada
Mar Muerto Elat
Introducción Israel Datos Prácticos Israel

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Israel Viaje a Medida

Las razones para viajar a Israel El peso de la historia y la religión están presentes en todo el país: la mezcla de culturas y religiones Jerusalén es el punto de...

Salidas todo el año a partir de dos personas

1460 €

ver más
Viajes a medida

Israel viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Israel

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >