¿Quieres que te contactemos?

Tel Aviv, viajes a Israel

Tel Aviv

Tel Aviv fue fundada  en 1909 como un suburbio residencial de su vecino Yaffo, sin la actividad económica permitida dentro de sus fronteras.

El 15 de mayo de 1948, el Estado de Israel fue declarado en Tel Aviv, que se constituyó  como la capital de Israel hasta la liberación de Jerusalén dos años más tarde, durante aquel año Yaffo también fue anexado a Tel Aviv.

Hoy en día es el corazón nacional económico, comercial, y cultural. Es  la segunda ciudad más grande del país, atrayendo hombres de negocio y turistas de todo el mundo. Es una ciudad con un ritmo trepidante, que no para nunca, es por ello que la llaman la ciudad que no duerme.

Tel Aviv es una de las ciudades con playas de arena suave de la costa mediterránea, y está lleno de hoteles de primera clase, restaurantes, museos, salas de concierto, cines y teatros.

En julio de 2003, la ciudad fue anunciada por la UNESCO como un Sitio de Herencia Mundial, como la ciudad alardea del número más grande de edificios de Estilo Bauhaus ( estilo que surgió en Alemania en la decada de los años 20), aproximadamente 2500 edificios, de los cuales más de 1000 de ellos has sido restaurados cuidadosamente.

Este estilo tuvo lugar en el  período de crecimiento de la ciudad  entres los años 30 y los 50. Calles y barrios completos se construyeron en el espíritu de la arquitectura Bauhaus.

En Tel Aviv, el estilo Bauhaus se sometió a las condiciones locales, haciendo algunas adaptaciones al clima mediterráneo, con sus calurosos veranos y la fuerte luz del sol durante todo el año.

A pesar de un brote de nuevos estilos arquitectónicos, incluyendo modernos rascacielos,  el modelo dominante de Tel Aviv  sigue siendo la profusión de "pequeños edificios con forma de caja y techo blanco plano" que reflejan la tradición Bauhaus de la ciudad.

Como museos a visitar destacan:

Museo Israelí de Teatro, donde se presenta una colección de documentos relacionados con el teatro judío e israelí, donados por Yehuda Gabay, actor y fundador de la Compañía de Teatro Ohel y testimonios sobre todos los campos relacionados con el teatro judío en el siglo XX.

Museo de Antigüedades de Tel Aviv: restos arqueológicos que testimonian el rico pasado de Yaffo.

Museo Macabí Pierre, en el que se narra la historia del deporte judío y a la educación física en Israel y en el mundo.

Museo Tel Aviv:  Colección de arte israelí e internacional en un edificio de moderna estructura.

Casa de Ben Gurion,  biblioteca que contiene  más de 20.000 volúmenes, incluyendo historia del pueblo judío y del Estado de Israel.

Museo Fundación Rubin. Exhibición de una colección permanente de obras del pintor Reuven Rubin.

Museo de la historia de Tel Aviv, donde ver documentos y fotografías de la fundación de Tel Aviv y su desarrollo.

Más información:

Tel Aviv Jerusalem
Jerico Tiberiades
Altos del Golan Acre
Haifa Massada
Mar Muerto Elat
Introducción Israel Datos Prácticos Israel

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Israel Viaje a Medida

Las razones para viajar a Israel El peso de la historia y la religión están presentes en todo el país: la mezcla de culturas y religiones Jerusalén es el punto de...

Salidas todo el año a partir de dos personas

1460 €

ver más
Viajes a medida

Israel viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Israel

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >