¿Quieres que te contactemos?

Christchurch, viajes a Nueva Zelanda

Christchurch

Situada en la isla del Sur de Nueva Zelanda, descendiendo por la costa se encuentra Christchurch,  la mayor urbe de esta isla.

Con un tercio de su superficie dedicada a parques, reservas o campos de deportes, a Christchurch se le llama con razón la "ciudad jardín".

Darse una vuelta por cualquiera de sus enormes parques; en el de Hagley hallará uno de los mejores jardines botánicos del mundo o recorrer en barca el río Avon durante casi una hora son algunas de las multiples actividades que nos ofrece esta ciudad. Disfrutar de comida exquisita, teatro en vivo, galerías de arte y vida nocturna, degustar las cosechas premiadas en wine trails de Canterbury, pasear por los entretenidos mercados durante los fines de semana, seguir el trail a través del Cultural Precint y tomar el de arte y cultura, o desafiar a la suerte en el Casino.


La Plaza de la Catedral sigue siendo el corazón de la ciudad. En Christchurch la arquitectura es un espectáculo. El antiguo edificio del Gobierno Provincial de Canterbury refleja la distintiva arquitectura gótica del siglo pasado. En Lyttelton, el puerto de Christchurch, existe un original faro en forma de castillo que data del siglo pasado.




"Sign of the Tahake" hoy convertido en café restaurante es un impresionante edificio gótico de piedra en las Colinas de Cashmere, desde donde se domina la ciudad y las planicies de Canterbury.

La Catedral Anglicana es una buena muestro de gótico inglés, y tiene una hermosa vidriera. La catedral católica es la mejor obra de arquitectura renacentista del país, y su interior es igualmente soberbio.

Entre los excelentes museos de la ciudad destacan la Maori and maori-bird Gallery y la Robert McDougal Gallery.  En el Canterbury Museum se puede ampliar  información sobre el tema, además de disfrutar de recuerdos de los primeros habitantes de la ciudad, la reconstrucción de una calle del siglo pasado.

Un teleférico lnos sube hasta el Monte Cavendish, desde donde la vista abarca la bahía y las llanuras de Canterbury hasta los Alpes del Sur. En estos últimos merece la pena visitar el Parque Nacional de Mount Cook, la cumbre más alta de los Alpes Meridionales.

Más información:

AucklandRotorua
TongariroWellington
ChristchurchQueenstown
Parques Nacionales Nueva ZelandaIntroducción Nueva Zelanda
Datos Prácticos Nueva Zelanda

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Nueva Zelanda viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Nueva Zelanda

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >