¿Quieres que te contactemos?

Datos prácticos de Nueva Zelanda, viajes a Nueva Zelanda

Datos prácticos

Documentación

Para una estancia de hasta tres meses, los viajeros españoles necesitan sólo pasaporte en regla con validez de seis meses, como mínimo. Para estancias más largas, que en ningún caso pueden superar los 12 meses, es necesario un visado que se puede obtener en la Embajada correspondiente.

Los extranjeros sólo pueden trabajar en Nueva Zelanda si tienen un permiso de trabajo. Este puede obtenerse junto con el visado presentando una oferta de trabajo (no un contrato), en la embajada.

En España, la representación diplomática es la Embajada de Nueva Zelanda
Plaza de la Lealtad, 2
28014 Madrid
Tfno: 91 523 02 26.

En Barcelona hay un consulado
Travesera de Gracia 64, 4º
28006 Barcelona
Tfno: 93 209 03 99
Fax: 93 202 08 90

Salud

Para viajar a Nueva Zelanda no hace falta ninguna vacuna ni precaución especial. Una vez allí, la asistencia médica en Nueva Zelanda tiene un alto nivel de prestaciones pero no es barata. A todo visitante se le recomienda llevar un seguro médico de viaje.

En Auckland y en todas las ciudades importantes encontrarás instalaciones hospitalarias de primer nivel, con las máximas garantías. El teléfono para ambulancias y emergencias es el 111. En cuanto a los medicamentos, se pueden encontrar prácticamente todos en cualquier punto del país.
Para mayor información consulte con un Centro de Vacunación Internacional. Sólo hay que recordar que debido a la diferencia horaria, el’ jet lag’ que produce el vuelo desde Europa es muy grande y tarda varios días en desaparecer.
 

Seguridad

Nueva Zelanda es un país muy seguro, con una tasa muy baja de criminalidad. Incluso las grandes ciudades, son seguras y no existen prácticamente problemas para moverse de día o de noche, sin olvidar las precauciones más elementales. Incluso en los barrios de prostitutas y de juego reina un ambiente tranquilo y seguro.

Tampoco hay ningún problema para las mujeres, que encuentran aquí una libertad y seguridad como en pocos países de la tierra.

Propinas

En Nueva Zelanda no está muy bien visto dejar propina. Es más, al entrar al país hay carteles que indican que dar propinas no es una costumbre popular y se aconseja al viajero no darlas.

En algunos lugares turísticos y en los restaurantes de lujo se está empezando a introducir la costumbre de darlas.

Más información:

Auckland Rotorua
Tongariro Wellington
Christchurch Queenstown
Parques Nacionales Nueva Zelanda Introducción Nueva Zelanda
Datos Prácticos Nueva Zelanda

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Nueva Zelanda viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Nueva Zelanda

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >